No puedo ver movistar+ en mi pc

roberto84
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar+ en mi pc

hola buenas tardes he estado leyendo en la comunidad y no soy capaz de encontrar la solución al problema que tengo, no me deja ver yomvi en el pc.Me registro y cuando entro para ver el contenido no me deja se queda la pantalla en negro y no se escucha nada.

Si me deja ver el menú y acceder a lo que quiero ver pero luego nada,

Mensaje 1 de 10
991 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto84

 

¿Lo puedes ver en otros dispositivos? ¿has probado a acceder con otro navegador?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
970 Visitas
roberto84
Más integrado que la RDSI

hola buenas siempre lo he visto en mis dispositivos, pero tengo un ordenador desde hace unas semanas y no me deja. Entró registrándome, tengo el plugin descargado pero una vez que pincho en lo que quiero ver se queda la pantalla en negro y no hace nada más.     

Mensaje 3 de 10
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberto84 !

 

Cuando accedes a Movistar+ en el ordenador ¿ que navegador utilizas ?

 

¿ Has comprobado que no tienes bloqueada la apertura de ventanas emergentes en tu navegador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
962 Visitas
roberto84
Más integrado que la RDSI
Con Google Chrome y si q se abren las pantallas emergentes de hecho al pinchar en lo que quiero ver se abre una pantalla ya se queda en negro
Mensaje 5 de 10
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberto84 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te envío el siguiente enlace donde se trata como visualizar Movistar+ a través Chrome.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
939 Visitas
roberto84
Más integrado que la RDSI

hola ya lo he intentado de esa manera y nada, sigue la pantalla negra pero nada más, gracias pero no podré verlo en el ordenador. 

Mensaje 7 de 10
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberto84 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Que modelo de ordenador tienes ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a desvincular el dispositivo desde área cliente ?

 

¿ Has intentado acceder con otro navegador como Edge ?

 

¿ La extensión de Movistar+ para Chrome está instalada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberto84 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido realizar la comprobaciones indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberto84 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
876 Visitas