hola buenas tardes he estado leyendo en la comunidad y no soy capaz de encontrar la solución al problema que tengo, no me deja ver yomvi en el pc.Me registro y cuando entro para ver el contenido no me deja se queda la pantalla en negro y no se escucha nada.
Si me deja ver el menú y acceder a lo que quiero ver pero luego nada,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roberto84
¿Lo puedes ver en otros dispositivos? ¿has probado a acceder con otro navegador?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas siempre lo he visto en mis dispositivos, pero tengo un ordenador desde hace unas semanas y no me deja. Entró registrándome, tengo el plugin descargado pero una vez que pincho en lo que quiero ver se queda la pantalla en negro y no hace nada más.
Hola @roberto84 !
Cuando accedes a Movistar+ en el ordenador ¿ que navegador utilizas ?
¿ Has comprobado que no tienes bloqueada la apertura de ventanas emergentes en tu navegador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @roberto84 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te envío el siguiente enlace donde se trata como visualizar Movistar+ a través Chrome.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola ya lo he intentado de esa manera y nada, sigue la pantalla negra pero nada más, gracias pero no podré verlo en el ordenador.
Hola @roberto84 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Que modelo de ordenador tienes ?
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado a desvincular el dispositivo desde área cliente ?
¿ Has intentado acceder con otro navegador como Edge ?
¿ La extensión de Movistar+ para Chrome está instalada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @roberto84 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido realizar la comprobaciones indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @roberto84 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es