No puedo ver movistar en mis dispositivos

Isabel37
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar en mis dispositivos

Perdí las claves de mi antiguo correo  y no puedo ver movistar en mis dispositos.

Denme de baja de esta opción con mis datos antiguos, para que pueda volver a darme de alta con mi nuevo correo.

Llevo dos meses intentándolo, he llamado al tel. atención al cliente numerosas veces, he ido a varias tiendas, he escrito y nadie me soluciona el problema.

Nunca he sido de otra compañía, pero ya no me quedan más opciones, o me solucionan el problema o me tendré que ir a otra. Llevo meses sin poder ver el futbol, no puedo contratar el partidazo ni las series, porque no podré verlos.

AYUDA POR FAVOR.

Mensaje 1 de 10
805 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel37

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel37,

 

Estamos finalizando el cambio de email. Te iremos informando de los avances.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
729 Visitas
Isabel37
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Hasta cuando tendrė que esperar para que solucionen mi problema?

Nunca pensė que una empresa tan importante tuviera tan pocos recursos para dar soluciones a sus clientes.

Por favor, solucionen mi problema de una vez.

Saludos

Mensaje 4 de 10
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel37

 

Hemos reiterado de nuevo la incidencia para que puedan enviar las claves al correo, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel37,

 

En tu email recibirás claves y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
652 Visitas
Isabel37
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas tardes, de momento es dia 11 de enero, las 21:55h, y no he recibido ningun correo con las claves y las indicaciones para acceder a movistar desde mis dispositivos, como ustedes me indican.

Espero que sea verdad lo que me dicen y me envien a este correo las claves e indicaciones antes de que mi paciencia se agote y me de de baja de todos los servicios. ¿ Ven ustedes normal esperar tanto tiempo?  

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 10
615 Visitas
Isabel37
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

El día 10 de enero me comunicaron que enviaban a mi correo las claves y el proceso de  acceso para poder ver movistar en mis dispositivos.

Ya han pasado 5 días y yo no he recibido nada.

¿De verdad me van a enviar las claves y el proceso?

Habrán podido comprobar que no deseo darme de baja en Movistar y que estoy agunatando todo lo que puedo, pero tampoco voy a dejar que me tomen el pelo, con continuas demoras en la solución.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
581 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo estoy con el mismo problema desde hace un mes y todo son largas. Parece increíble que una empresa de este tipo pueda tener estos errores. Lamentable.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel37,

 

Ya nos consta registrado. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
551 Visitas