Perdí las claves de mi antiguo correo y no puedo ver movistar en mis dispositos.
Denme de baja de esta opción con mis datos antiguos, para que pueda volver a darme de alta con mi nuevo correo.
Llevo dos meses intentándolo, he llamado al tel. atención al cliente numerosas veces, he ido a varias tiendas, he escrito y nadie me soluciona el problema.
Nunca he sido de otra compañía, pero ya no me quedan más opciones, o me solucionan el problema o me tendré que ir a otra. Llevo meses sin poder ver el futbol, no puedo contratar el partidazo ni las series, porque no podré verlos.
AYUDA POR FAVOR.
Hola @Isabel37
Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Isabel37,
Estamos finalizando el cambio de email. Te iremos informando de los avances.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes,
Hasta cuando tendrė que esperar para que solucionen mi problema?
Nunca pensė que una empresa tan importante tuviera tan pocos recursos para dar soluciones a sus clientes.
Por favor, solucionen mi problema de una vez.
Saludos
Hola @Isabel37
Hemos reiterado de nuevo la incidencia para que puedan enviar las claves al correo, lamentamos las molestias.
Un saludo
Arancha
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Hola @Isabel37,
En tu email recibirás claves y proceso de acceso.
Saludos
Ana
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Buenas tardes, de momento es dia 11 de enero, las 21:55h, y no he recibido ningun correo con las claves y las indicaciones para acceder a movistar desde mis dispositivos, como ustedes me indican.
Espero que sea verdad lo que me dicen y me envien a este correo las claves e indicaciones antes de que mi paciencia se agote y me de de baja de todos los servicios. ¿ Ven ustedes normal esperar tanto tiempo?
Saludos.
Buenas tardes:
El día 10 de enero me comunicaron que enviaban a mi correo las claves y el proceso de acceso para poder ver movistar en mis dispositivos.
Ya han pasado 5 días y yo no he recibido nada.
¿De verdad me van a enviar las claves y el proceso?
Habrán podido comprobar que no deseo darme de baja en Movistar y que estoy agunatando todo lo que puedo, pero tampoco voy a dejar que me tomen el pelo, con continuas demoras en la solución.
Saludos.
Buenas tardes,
Yo estoy con el mismo problema desde hace un mes y todo son largas. Parece increíble que una empresa de este tipo pueda tener estos errores. Lamentable.
Saludos.
Hola @Isabel37,
Ya nos consta registrado. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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