Hola muy buenas, este fin de semana me he dado de alta en el sistema, y usándolo en tableta móvil y pc bien, el problema es usando el smart tv me sale el mensaje "no ha sido posible activar tu dispositivo.intentalo más tarde. instalamos en casa de un amigo la app para poder ver el fútbol y no me dejo saliendo el mensaje que les dije antes
Buenas noches, @abian.minano
Esta es la explicación oficial de Movistar
Sí, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido podrás verlo en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola ( Sony PS4, Sony PS3, Xbox 360) o en Smart TV ( Sony, Samsung o LG compatibles) por limitaciones del servicio.
Un Saludo
Si los tengo contratados, de hecho no me dejaba ni entrar....me salía el mensaje que antes mencione. En ese mismo momento lo probé en el móvil y si me dejaba pero en la tele no.
Perdón no me había fijado que en lg no se podía, pero no puedo usar la plataforma en si o solo partido?
@abian.minano , es que precisamente esa es la “limitación del Servicio”...
Teniendo incluidos esos canales con la Tarifa contratada podrás verlo (Partidos de Fútbol. Canales Movistar+ y beIN) en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola ( Sony PS4, Sony PS3, Xbox 360) o en Smart TV ( Sony, Samsung o LG compatibles) por limitaciones del servicio.
Ok muchas gracias por contestar. Entonces están las app en los smartv para nada entiendo
Editado 22-10-2017 23:49
Editado 22-10-2017 23:49
De nada, @abian.minano.
La App Movistar+, utilización en Smart TV (Sony, Samsung y LG compatibles), está operativa para todos los restantes contenidos. En cambio, Fútbol, (Movistar+ y beIN) son las limitaciones de ese Servicio.
Es decir, operativa para aquellos otros, y diferentes, Canales incluidos con la Tarifa contratada.
Es que el problema es que no me deja entrar a la app de del smart tv ver el fútbol es lo de menos cuando pongo usuario y contraseña me sale el mensajito ese (el del primer mensaje que redacte aquí)
Editado 23-10-2017 0:31
Editado 23-10-2017 0:31
En principio todos los LG Smart TV, modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, son compatibles con "Movistar+ en tus dispositivos".
Por otra parte, si tú ya puedes acceder a Movistar+ desde otros de tus dispositivos (Tablet, SmartPhone o PC), confirma que ese Servicio ya lo tienes activado y está completamente operativo.
Recuerda que “fuera de casa” sólo puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. ¿Puedes desconectar Tablet, SmartPhone o PC) y probar únicamente conectando el LG Smart TV?
Si ese tampoco fuese el fallo deberías contactar con Soporte Técnico de LG o aguardar por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico Movistar TV, para que determinen donde está el error y tratar de solucionarlo.
Por si alguien tiene el mismo problema, hoy el 1004 me aconsejó desenchufar de la corriente el televisor 10 segundos y enchufar y se solucionó