No puedo ver movistar+ en smart tv lg

abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar+ en smart tv lg

Hola muy buenas, este fin de semana me he dado de alta en el sistema, y usándolo en tableta móvil y pc bien, el problema es usando el smart tv me sale el mensaje "no ha sido posible activar tu dispositivo.intentalo más tarde. instalamos en casa de un amigo la app para poder ver el fútbol y no me dejo saliendo el mensaje que les dije antes

Mensaje 1 de 12
2.485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @abian.minano 

 

Esta es la explicación oficial de Movistar

 

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

 

Sí, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido podrás verlo en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola ( Sony PS4, Sony PS3, Xbox 360) o en Smart TV ( Sony, Samsung o LG compatibles) por limitaciones del servicio.

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
2.480 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL

Si los tengo contratados, de hecho no me dejaba ni entrar....me salía el mensaje que antes mencione. En ese mismo momento lo probé en el móvil y si me dejaba pero en la tele no.

Mensaje 3 de 12
2.451 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón no me había fijado que en lg no se podía, pero no puedo usar la plataforma en si o solo partido? 

Mensaje 4 de 12
2.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@abian.minano , es que precisamente esa es la “limitación del Servicio”...

 

Teniendo incluidos esos canales con la Tarifa contratada podrás verlo (Partidos de Fútbol. Canales Movistar+ y beIN) en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola ( Sony PS4, Sony PS3, Xbox 360) o en Smart TV ( Sony, Samsung o LG compatibles) por limitaciones del servicio.

 

Mensaje 5 de 12
2.440 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias por contestar. Entonces están las app en los smartv para nada entiendo

Mensaje 6 de 12
2.426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @abian.minano.

 

La App Movistar+, utilización en Smart TV (Sony, Samsung y LG compatibles), está operativa para todos los restantes contenidos. En cambio, Fútbol, (Movistar+ y beIN) son las limitaciones de ese Servicio.

 

Es decir, operativa para aquellos otros, y diferentes, Canales incluidos con la Tarifa contratada.

 

Mensaje 7 de 12
2.423 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL

Es que el problema es que no me deja entrar a la app de del smart tv ver el fútbol es lo de menos cuando pongo usuario y contraseña me sale el mensajito ese (el del primer mensaje que redacte aquí)

Mensaje 8 de 12
2.401 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En principio todos los LG Smart TV, modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, son compatibles con "Movistar+ en tus dispositivos".

 

Por otra parte, si tú ya puedes acceder a Movistar+ desde otros de tus dispositivos (Tablet, SmartPhone o PC), confirma que ese Servicio ya lo tienes activado y está completamente operativo.

 

Recuerda que “fuera de casa” sólo puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. ¿Puedes desconectar Tablet, SmartPhone o PC) y probar únicamente conectando el LG Smart TV?

 

Si ese tampoco fuese el fallo deberías contactar con Soporte Técnico de LG o aguardar por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico Movistar TV, para que determinen donde está el error y tratar de solucionarlo.

 

Mensaje 9 de 12
2.385 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo me queda probar el que todos los dispositivos esten desconectados y probar asi....muchisimas gracias de nuevo
Mensaje 10 de 12
2.286 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL
De todas formas si sirve de ayuda, ayer primero probé en la tele y me dio ese error, lo intente en la tablet conectada al mismo wiffi que la tele y no me dio problema desconecte la tablet y me.dio error en smart tv. Igual puede ser la tele
Mensaje 11 de 12
2.285 Visitas
abian.minano
Mi vida cambió con el ADSL

Por si alguien tiene el mismo problema, hoy el 1004 me aconsejó desenchufar de la corriente el televisor 10 segundos y enchufar y se solucionó 

Mensaje 12 de 12
2.232 Visitas