Buenas tardes.
La App movistar+ funciona perfectamente en mi tablet al conectarla a cualquier red WiFi, excepto eso la conecto a zona wifi creada en mi teléfono. Ahí se queda colgada y no pasa del símbolo dando vueltas.
Un saludo.
Hola @Franciscoagg
Si no te permite conectarte a la zona wifi de tu móvil ,pero, sí por wifi a cualquier router debe ser porque no tienes el suficiente ancho de banda para poder ver los canales y demás contenidos del servicio movistar + en tus dispositivos, es decir, no tienes la suficiente velocidad, ya que si utilizas el mismo dispositivo en cualquier caso, dicho dispositivo sería compatible y tampoco puede ser fallo del servicio porque sino no te dejaría en ningún momento, por lo tanto, la solución es que siempre te conectes a una red wifi.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Franciscoagg
Para verificar que los parametros de tu linea movil sean correctos, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel
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Editado 03-09-2018 18:05
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Hola @Franciscoagg,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si podemos ayudarte, en cuanto nos facilites los datos, lo vemos.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Franciscoagg,
Yo tuve un problema parecido, y el problema era que no tenia correctamente configurado el APN del móvil con el que compartía la zona WiFi;
En el caso de que tu terminal sea Movistar, tienes que verificar la configuración de APN de tus datos móviles sea: telefonica.es.
Por si te sirve de ayuda, en su momento a mi me pasaron el siguiente enlace: este enlace.
Saludos,