No puedo ver movistar+ en tablet al conectar a zona wifi de mi móvil.

Franciscoagg
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar+ en tablet al conectar a zona wifi de mi móvil.

Buenas tardes. 

La App movistar+ funciona perfectamente en mi tablet al conectarla a cualquier red WiFi, excepto eso la conecto a zona wifi creada en mi teléfono. Ahí se queda colgada y no pasa del símbolo dando vueltas.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscoagg

 

Si no te permite conectarte a la zona wifi de tu móvil ,pero, sí por wifi a cualquier router debe ser porque no tienes el suficiente ancho de banda para poder ver los canales y demás contenidos del servicio movistar + en tus dispositivos, es decir, no tienes la suficiente velocidad, ya que si utilizas el mismo dispositivo en cualquier caso, dicho dispositivo sería compatible y tampoco puede ser fallo del servicio porque sino no te dejaría en ningún momento, por lo tanto, la solución es que siempre te conectes a una red wifi.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Franciscoagg
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar. En el mobil, con datos tengo 4G, funciona bien. ¿Entiendo que la zona wifi que crea mi movil teniendo 4G no tiene el ancho de banda suficiente?.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscoagg

 


Para verificar que los parametros de tu linea movil sean correctos, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ). 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscoagg,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte, en cuanto nos facilites los datos, lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola @Franciscoagg,

 

Yo tuve un problema parecido, y el problema era que no tenia correctamente configurado el APN del móvil con el que compartía la zona WiFi;

 

En el caso de que tu terminal sea Movistar, tienes que verificar la configuración de APN de tus datos móviles sea: telefonica.es.

 

Por si te sirve de ayuda, en su momento a mi me pasaron el siguiente enlace:  este enlace.

 

 

Saludos,

Mensaje 6 de 6
284 Visitas