No puedo ver movistar online con el wifi

Padrulo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar online con el wifi
 
Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrulo,

 

¿En ningún dispositivo? ¿ O en alguno en concreto?  ¿Qué es lo que te ocurre exactamente no entras en la web o se corta conexión?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Padrulo
Más integrado que la RDSI
Al intentar verlo en la tablet o en el movil , la aplicacion de movistar se abre ,pero al pinchar en un canal, sice (servicio momentaneamente interrumpido intentelo mas tarde),pero si pongo los datos del movil se ve perfectamente.
Pero en la television con la smart tv si se ve
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrulo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padrulo

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisene. Es probable que  contacten contigo vía telefónica a través de tu línea móvil .

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad .

 

Un  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas