Desde hace unos días, no puedo ver movistar plus con google chrome, pero si puedo verlo con internet explorer. Antes lo veía perfectamente con google chrome, ahora me pone "no es seguro" Necesito una solución urgente. Muchas gracias
Hola @kartercbs
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a instalar de nuevo Chrome tal y como se indica en este hilo y nos comentas si puedes ver Yomvi.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo disculpar una demora de tantos días, no en un foro y no de Movistar.
La solución al problema llega tarde y mal.
Ya lo he resuelto yo solito.
Si lo que tenía que hacer es desinstalar el Google Chrome y volver a instalarlo, no necesito ningún experto para ello.
Espero que tomen nota los responsables de esta compañía, sino los que llevamos años, fieles a una empresa, que no mima a sus clientes longevos, nos iremos todos a otra empresa de telefonía.
Muchas gracias por nada, por un nefasto servicio de atención al cliente.
Feliz año.
Hola @kartercbs
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con la instalación de Chrome , damos por cerrado este hilo .
Disculpa por la demora en contestarte y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es