No puedo ver movistar plus en mi PC

Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar plus en mi PC

Llevo varios años sin ninguna incidencia, viendo movistar en mi pc, sin problemas....hasta hoy.

Cuando he intentado entrar hoy, me da acceso y me abre los canales pero sólo los escucho, no puedo verlos. Después de varias llamadas y consultas a través del chat de movistar, nadie me da una solución. Que si volver a descargar silverlight, que si permitir ventanas emergentes, imágenes y demás, utilizar otro navegador...he probado todo y parece que nada funciona.

Mi navegador es Chrome versión 77.0.no se que más, el complemento de movistar está activado, tiene permitido todo, imágenes, flash, ventanas emergentes...he vuelto a descargar silverlight, he reiniciado el equipo varias veces...nada.

Por favor, ¿a alguien se le ocurre algo que no hayamos probado?...menos tirar el PC, admito todo tipo de sugerencias.

Gracias

Mensaje 1 de 21
31.507 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad.

 

Por favor, intenta restablecer tus claves, y si puedes realiza un reset al Router si está en casa por conexión Wifif.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
31.471 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Ya lo hice, el primer día, antes de ponerme en contacto con ustedes.

Con Chrome sigue igual, se escucha pero no se ve nada excepto los anuncios de antes de conectar con el canal (qué curioso) y con Explorer, aparte de que me costó un mundo, hace cosas raras, por ejemplo, cuando conseguí verlo accedía a través de un enlace "secundario", es decir, si tú en el buscador tecleas "vermovistar", te saldrá el enlace general de la página oficial (Bienvenido a movistar plus en dispositivos) y dentro de ese enlace, otros enlaces con los que acceder directamente a los distintos apartados (canales on line directo, cine, fútbol...), bueno, pues cuando intentaba entrar con el enlace principal, introducía usuario y contraseña y me salía el famoso "error de verificación", no me dejaba acceder, en cambio, (y no me preguntéis, cómo ni por qué) cuando pinchaba en un enlace secundario, por ejemplo, "fútbol", accedía directamente, sin usuario ni contraseña...¿¿¿¿¿?????.

Eso ya se solucionó (desvinculé el dispositivo, que aparecía dos veces, y el error pasó a ser el ¿630, o 602? (el de actualizar el plugin silverligth)) una vez actualizado y después de reiniciar el equipo y nuevamente el router, ahora puedo entrar normalmente pero, hoy mismo, no me dejaba ver la opción canales tv, he tenido que acceder a través de la guía tv, para poder ver el partido. Además se ve peor que cuando accedía con Chrome, va a tirones, no es exagerado pero sí incómodo, incluso parece que haya algo de desfase entre imagen y sonido. Silverlight está actualizado (no creo que sea ese el problema). Otra cosa que no entiendo es por qué aparece dos veces el mismo dispositivo (PC) en "dispositivos vinculados" cuando accedes a la gestión de dispositivos desde el "área cliente". Siendo el mismo equipo, ¿no debería dar igual desde el navegador que accedas?, ¿por qué se vincula dos veces y lo considera como dos equipos distintos?...

En fin, al menos consigo verlo pero me parece muy pobre la solución y que hay algo que no funciona, (no creo que sea mi ordenador) con lo cual yo no doy el tema por zanjado, creo que debería verse con total claridad y sin tanto error, es decir...como lo veía siempre hasta hace 5/6 días. Espero su respuesta y gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 3 de 21
31.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Sentimos comunicarte que existe una incidencia para acceder a los Canales TV (directo) a través de algunos dispositivos, la cuál se encuentra en vías de solución.

 

Esperamos que quede solucionada en breve, puedes acceder a la programación del directo desde la opción de Guía TV, seleccionando el programa que quieras ver y te deriva al canal que lo está emitiendo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
31.408 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches...

....si sólo fuera esa incidencia..., pero la verdad es que el servicio está de pena. Hoy nuevamente no me dejaba acceder con usuario y contraseña ("error de verificación"). Otra vez a desvincular el dispositivo (desde Chrome, ahí sí me deja acceder con usuario y contraseña, pero no lo veo, sólo lo oigo), reiniciar equipo y router...vaya tarea, y al final no ha servido de nada, seguía el mismo error y he tenido que acceder como explicaba ayer, (Desde explorer, con un enlace secundario en el que también me pide usuario y contraseña pero, por aquí, sí me deja entrar...telita, tela) estoy pagando más de 150 euros mensuales por todos los servicios contratados, pero nadie hace un descuento si uno de ellos no funciona correctamente, esos hay que seguir pagándolos religiosamente, aunque para ver algo en el ordenador tengas que conectarte media hora antes, sin saber que va a fallar esta vez e intentar solucionarlo antes de que empiece lo que quieres ver...lo dicho, una CHAPUZA impropia de una "gran compañía"...aquí sigo, esperando una solución, que se me antoja "complicada". ¿Cómo quito el error de verificación?¿a qué se debe?¿tiene solución?¿por qué en Chrome ya no puedo verlo?¿volverá a funcionar correctamente algún día?...

Espero su respuesta.

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 21
31.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Adicional a esto, también es conveniente que desvincules tus dispositivos desde este enlace y vuelvas a intentar acceder.

 

Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, versión del sistema operativo de tu PC, un teléfono de contacto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
31.379 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL

Esto parece de película de miedo. Vaya respuestas del servicio técnico. Yo también estoy con un caso no igual aunque parecido y las respuestas son alucinantes.

¿Merecemos este servicio después de lo que pagamos?.

Vergonzoso.

Mensaje 7 de 21
31.373 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Ángeles.

He seguido todas las indicaciones al pie de la letra, todas las posibles soluciones las he hecho o marcado, he desvinculado el dispositivo desde el enlace que me envías, he reseteado el router y el PC...."He perdido media hora de tiempo".

Sigue sin cambios, exactamente igual que antes:

En Chrome deja acceder, se escucha pero no se ve.

En Explorer no deja acceder (Error de verificación), pero pinchando en un enlace "secundario" por ejemplo Fútbol deja acceder con el mismo usuario y contraseña, se ve y se oye (no tan bien como se veía con Chrome, pero supongo que habrá que conformarse, no?).

A ver, no es por fastidiar (al fin y al cabo puedo verlo), lo que me "joroba" es la CHAPUZA que hay que hacer para poder verlo, yo no puedo acceder normalmente, acerté de casualidad al pinchar un enlace "secundario" (si no hubiese sido por eso no lo vería), me he tenido que descargar otro navegador (Explorer), para poder disfrutar de algo por lo que estoy pagando... y muy bien además, he invertido y estoy invirtiendo mucho tiempo en tratar de solucionarlo, y lo más descorazonador es que nada funciona, por lo que sea, de repente ha dejado de verse en Chrome..., y en Explorer da Error de Verificación....no quiero ofender a nadie, pero ¿de verdad no hay ninguna solución?

Gracias, y como he dicho antes, no quiero ofender a nadie, este correo no va contra tí, sólo trato de encontrar una solución, vamos a ver si entre todos podemos arreglarlo.

Si queréis que os envíe los datos por privado no tengo ningún inconveniente.

Gracias de nuevo

Un saludo

Mensaje 8 de 21
31.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Sentimos las molestias que te ha conllevado la gestiones, sin tu colaboración no se podrían realizar.

 

Lamentemos comunicarte que existe una incidencia para acceder a los Canales TV (directo) a través de algunos dispositivos (PC), la cuál se encuentra en vías de solución.

 

Esperamos que quede solucionada en breve, puedes acceder a la programación del directo desde la opción de Guía TV, seleccionando el programa que quieras ver y te deriva al canal que lo está emitiendo.

 

Disculpa las molestias. Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Si necesita de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
31.336 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mónica.

 

Lo que me dices ya me lo dijiste hace 3 o 4 días. Mi problema ya no es acceder a los CanalesTV (directo), eso me pasó un par de veces pero ya se ha solucionado y ahora sí salen.

 

Mi problema es que cuando accedo con Chrome a "Bienvenido a Movistar Plus en dispositivos - Movistar+", lo hago sin problemas, utilizando usuario y contraseña, pero, una vez dentro, no veo ningún canal aunque los escucho todos, es decir, tengo audio pero no tengo imagen, da igual en el canal que entres, incluso en mis grabaciones...lo oigo pero no lo veo, la pantalla se queda en negro.

Ahora bien, cuando accedo a "Bienvenido a Movistar Plus en dispositivos - Movistar+" utilizando Explorer, no me deja entrar, me sale Error de Verificación y tengo que pinchar en un enlace "secundario" de los que aparecen en el navegador justo debajo de"Bienvenido a Movistar Plus en dispositivos - Movistar+", estos enlaces son: Canales on-line en directo..., Deportes, Fútbol y La Resistencia. Pinchando en uno de ellos sí que me deja entrar con usuario y contraseña y puedo verlo y oírlo, lo que ocurre es que se ve peor que cuando accedía con Chrome, a veces da "tirones" y parece ir desfasado el sonido con la imagen, pero al fin y al cabo lo veo.

Estos dos temas son los que quiero solucionar:

-Quitar el Error de Verificación cuando accedo con Explorer normalmente, sin enlaces secundarios, para ver si se puede ver mejor.

y/o

-Volver a ver la imagen entrando con Chrome.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 21
31.335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea fija, usuario de Movistar+ Dispositivos y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
31.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
31.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
31.205 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Estaré a la espera

Mensaje 14 de 21
31.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Conchi Moreno

 

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

   Vamos a indicarte la pauta para poder disfrutar del servicio. Borra las cookies y  comprueba que puedes   reproducir imágenes en video . Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible actualizado con la última versión (Chrome, Internet Explorer, Edge) e identifícate. Es necesario que tengas instalado Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador 

 

Requisitos mínimos: PC

Sistema operativo
Windows 7 / 8 / 10

Procesador CPU
(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

Conexión a Internet
Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

   Quedamos a la espera de que nos indiques si funciona.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
31.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Conchi Moreno

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
31.167 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la tardanza, pero por alguna extraña razón, mi pc os ha considerado spam y estabáis en correo no deseado... de casuolidad que lo he visto.

Bien, sigue todo igual que el día 2/10/19. He hecho lo que me habéis dicho y nada, afortunadamente puedo verlo con Explorer haciendo el truco que os comento en el hilo ese día, porque si trato de entrar normalmente me sale "error de verificación". Con Chrome sigue sin verse aunque se escucha. He borrado las cokies, he desvinculado el dispositivo, he actualizado el navegador, tiene el silverlight de la última versión (aunque Chrome utiliza el complemento movistar), tengo permitidas las ventanas emergentes y el flash, he reiniciado el equipo y el router pero veo los anuncios al pinchar en algún canal y en cuanto termina el anuncio la pantalla se queda en negro y sólo lo escucho...

No sé que más hacer. Espero respuesta.

Un saludo

Un saludo

Mensaje 17 de 21
31.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

¿Puedes confirmamos si te estas conectando desde la conexión de internet de tu domicilio o desde otra red?. Si fuera desde otra red, es necesario que nos facilites el número y rango de la ip.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
31.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si te conectas desde la conexión de tu domicilio o desde otra red y recibir los datos que nuestra moderadora Tere te solicitó y continuar ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
31.093 Visitas
Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

...¡Aleluya!...no me digáis cómo pero vuelvo a verlo desde Chrome, como antes, perfecto, los milagros existen.

Quería comentaros que pasa algo extraño cuando abro el Chrome, sale como si fuera un aviso en la parte superior que me indica que Flash Player sólo estará disponible hasta diciembre de 2020, antes no salía esto y tampoco sé lo que quiere decir, me salió la primera vez el domingo 3/11/19 y desde entonces sale todos los días, también ayer y hoy. A lo mejor tiene algo que ver con que ahora sí que pueda verlo, ¿puede tratarse de alguna actualización automática?, porque manualmente, cuando tenía el problema, lo eliminé y volví a instalar la última versión, de esto hace menos de un mes y no conseguí nada, continuaba escuchándolo pero sin verlo.

En fin, sea como fuere, ahora se ve y se escucha perfecto.

Muchas gracias por vuestra atención/ayuda y si os parece bien, damos el hilo por cerrado.

Un saludo

Mensaje 20 de 21
31.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi Moreno

 

Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
31.000 Visitas