No puedo ver movistar plus en mi samsung s8 desde hace 2 dias

Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar plus en mi samsung s8 desde hace 2 dias
 
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Has probado en volver a instalar la app?

Un saludo

Mensaje 2 de 14
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Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, sí y por 3 veces, fue lo primero que hice. Viendo que no se soluciona, puse una incidencia a través de mi Movistar, hoy me llaman y sólo me dan como solución, que pregunté por el chat. Tengo que decir , que mi mujer en su iPhone 7 Plus se ve y se conecta sin problemas, y en mi s8 hasta el miércoles también, y ya llevo 2 días, que se pone a cargar, no conecta ningún canal y termina por cerrarse la app. Que mal, por dios, y eso que yo le doy mucho uso pues estoy mucho tiempo fuera de casa. Ayuda, please....
Mensaje 3 de 14
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Cuando vuelves a instalar la app:

¿Te deja poner las credenciales?

Prueba esto: en Play Store al buscar 'MOVISTAR+' dentro de la página busca la opción unirte al programa BETA para ver si es tema de la versión o de un problema externo.

.

Mensaje 4 de 14
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Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, no me aparece lo que comentas del programa beta por ningún lado, la he vuelto a descargar de nuevo y nada. He estado en tienda de movistar, y no saben nada, se lavan las manos. En fin, para mí es muy importante lo de poder ver la tv fuera de casa, y sino me solucionan el tema, me parece que me iré a la competencia. Gracias por tu colaboración
Mensaje 5 de 14
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Peter82  ha escrito:
Buenas, no me aparece lo que comentas del programa beta por ningún lado, la he vuelto a descargar de nuevo y nada. He estado en tienda de movistar, y no saben nada, se lavan las manos. En fin, para mí es muy importante lo de poder ver la tv fuera de casa, y sino me solucionan el tema, me parece que me iré a la competencia. Gracias por tu colaboración

 

Hola @Peter82

 

Te paso una capturas de como me aparece a mi:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
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Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, no me sale eso del programa beta. Si le doy a lo de privacidad, me manda a una página de movistar, para cancelar si quiero que me envíen correos .
Mensaje 7 de 14
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Peter82  ha escrito:
Nada, no me sale eso del programa beta. Si le doy a lo de privacidad, me manda a una página de movistar, para cancelar si quiero que me envíen correos .

 

Aparece justo debajo de esa opción, no en esa opción en concreto. 

 

¿Has verificado que tu terminal esté correctamente actualizado?

Mensaje 8 de 14
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Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
Si , está actualizado a lo último, tanto a Oreo, como el parche de seguridad, etc...
Mensaje 9 de 14
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Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
N.º de compilación : G950FXXU4CRJ5
Android-version : Oreo(Android 8.0.0)
Fecha de publicación : 2018-11-13
Nivel del parche de seguridad : 2018-10-01
Mensaje 10 de 14
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter82

 

Vemos que ya te está ayudando @Marcos2016 (gracias por tu aportación), no obstante como sigues con el fallo te pasamos con soporte técnico para que puedan intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Peter82:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 12 de 14
989 Visitas
Peter82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, mencionar que al final he solucionado el problema, formateado el móvil a estado de fábrica, al volver a instalar la app Movistar + ya funciona, parece ser que la última actualización de la app tiene alguna incopatibilidad con el último parche de seguridad en software que proporciona Samsung. Después de que ni en el 1002 , ni en tienda física Movistar, solucionarán mi problema, he tenido que indagar por mi cuenta, hasta solucionarlo. Comentaros que hay más casos detectados, y la única solución es esperar a una nueva actualización que corrija el defecto o formatear el terminal. Mandar las gracias, a todos los compañeros de la comunidad que se han interesado con su ayuda desinteresada. Saludos
Mensaje 13 de 14
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Peter82:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Esperamos que tu solución sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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