@Peter82 ha escrito:
Buenas, no me aparece lo que comentas del programa beta por ningún lado, la he vuelto a descargar de nuevo y nada. He estado en tienda de movistar, y no saben nada, se lavan las manos. En fin, para mí es muy importante lo de poder ver la tv fuera de casa, y sino me solucionan el tema, me parece que me iré a la competencia. Gracias por tu colaboración
Hola @Peter82
Te paso una capturas de como me aparece a mi:
Un saludo.
@Peter82 ha escrito:
Nada, no me sale eso del programa beta. Si le doy a lo de privacidad, me manda a una página de movistar, para cancelar si quiero que me envíen correos .
Aparece justo debajo de esa opción, no en esa opción en concreto.
¿Has verificado que tu terminal esté correctamente actualizado?
Hola @Peter82
Vemos que ya te está ayudando @Marcos2016 (gracias por tu aportación), no obstante como sigues con el fallo te pasamos con soporte técnico para que puedan intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Peter82:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Peter82:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Esperamos que tu solución sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es