Llevo 1 semana que no puedo ver movistar en mi tablet.
Es Samsung Gt P5210 y hasta ahora lo estaba viendo sin problemas.
Como no se veía desinstale la app y ahora en play store ni aparece para poder instalarla.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola @jfdezlopez
Tenemos una incidencia generalizada, ya está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelto en breve.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfdezlopez
Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.
Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-12-2019 11:32
Editado 08-12-2019 11:32
En mi caso no esta resuelto,
Tengo una Samsung tab 3 que hasta el momento lo podía ver sin problema pero ahora ni tan siquiera me la puedo descargar de la app. de Play Store,
Mi Tablet tiene 4.4,
Espero vuestros comentarios
Un saludo
Hola @jfdezlopez
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfdezlopez
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a trasladarlo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfdezlopez
Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos novedades te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfdezlopez
Seguimos a la espera de respuesta interna sobre tu caso.
No obstante, te podemos confirmar que, actualmente, los requisitos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos en smartphones y tablets, son:
- Sistema operativo iOS6 o superior.
*Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
- Android 5.0 o superior.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
*Hemos separado el post de @IsmaelSanchezBel para darle atención personalizada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfdezlopez
Te informamos que tras realizar una actualización de la app el 28 de noviembre, los dispositivos móviles con sistema Android ahora son compatibles a partir de la versión Android 5.0 o superior, por lo que en versiones anteriores no podemos asegurar el correcto funcionamiento.
Puedes comprobar los requisitos mínimos y las compatibilidades en el siguiente enlace.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram