No puedo ver movistar + plus en mi tablet

IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar + plus en mi tablet

Buenas en mi caso tampoco se ha solucionado y por lo que parece en los comentarios de la aplicación, no somos los unicos.

 

Independientemente de mis datos, que ahora mandaré. Se está trabajando en una actualización de la aplicación que arregle esto? O mejor nos vamos buscando otros dispositivos donde poder instalar la app y que funcione?

 

 

Mensaje 1 de 55
6.024 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezBel

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Actualmente, los requisitos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos en smartphones y tablets, son:

 

  • Requisitos mínimos iOS:

           - Sistema operativo iOS6 o superior.
           *Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
           - Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

  • Requisitos mínimos Android:

           - Android 5.0 o superior.
           - Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
           - Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
4.744 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

En mi caso cumplo con todos los requisitos. Android 8, 4gb de ram y 600megas de fibra.

Al igual que a todos los otros usuarios de la store, al abrir la aplicación se queda en la página de inicio cargando. Con una versión anterior de la app, la 6.0.8, llega a abrir pero no carga el contenido.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 55
4.729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfdezlopez,

 

En este caso, pásanos por privado tus datos personales para que podamos atender tu incidencia (nombre,apellidos, dni titular,modelo de tablet, y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
4.722 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 5 de 55
4.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
4.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezBel

 

¿Te esta fallando en todos los dispositivos o solo en la tablet?. Confirmanoslo para comprobar donde puede estar el fallo y poderlo solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
4.627 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

solo en esos dispositivos (tengo dos9. En un xiaomi redmi 8 pro funciona perfectamente.

 

Como digo, si vais a play store vereis que no soy el unico.

 

Por lo que entiendo de vuestras respuestas, no se esta trabajando en una version para que funcione..

Mensaje 8 de 55
4.606 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

me habeis respondido lo mismo por privado. Las caracteristicas tecnicas las cumple mi dispositivo pero no funciona.

 

Insisto con mi pregunta: Se esta trabajando en una nueva version, y de asi ser cuando la liberareis, o mejor vamos buscando otros dispositivos/dandons de baja del servicio?

Mensaje 9 de 55
4.572 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir ninguna respuesta, ni por privado ni por aquí.

 

Cómo he de tomarme esto?

Mensaje 10 de 55
4.526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Hemos trasladado la incidencia que se presenta al acceder a Movistar+ Dispositivos al departamento correspondiente y se pondrán en contacto telefónicamente para ayudaros en la solución del problema. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
4.513 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Aproximadamente, en cuanto tiempo lo harán? llevo mas de un mes sin poder usar el servicio, pero pagando religiosamente.

Mensaje 12 de 55
4.511 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Me ha llamado una operadora que no tenía ni idea de que le estaba hablando, de hecho me ha recomendado que entre por el navegador si no me va la aplicación. Finalmente me ha puesto una música "mientras comprobaba " y casualmente se ha cortado la llamada.

 

Lamentable es poco. Exijo que le deis mi teléfono a una persona que sepa de qué va el tema o sino (y por mi mejor) lo hagáis vosotros por esta vía y así ayudar a más personas.

 

Insisto de nuevo con mi pregunta. Se está trabajando en solventar esta incidencia GENERAL o simplemente no sabéis y nos tenemos que ir mirando nuevos dispositivos/darnos de baja?

Mensaje 13 de 55
4.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Te informamos que la última actualización de Movistar+ en tus dispositivos se realizó el 28/11/19, y aunque se sigue trabajando para implantar nuevas mejoras, actualmente no hay prevista ninguna otra actualización.

 

Los requisitos mínimos en Android serían: 

  • Android 5.0 o superior.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Si en este caso los cumples, sería necesario que desinstales la app y vuelvas a instalar de nuevo, para comprobar si se te actualiza la versión.

 

Nos quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
4.482 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

Por favor revisa la conversación, esa respuesta me la disteis hace 20 días, ya he respondido que cumple con todas las especificaciones y ya he reinstalado , incluso por hacer la prueba he probado con una versión antigua (6.0.8) y esa si llega a abrir pero nos reproducir.

 

He de entender, dado que no hay previsión de una actualización, que tanto yo como todos los que sufrimos este problema CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS, no vamos a tener ningún tipo de compensación por un problema totalmente ajeno a nosotros, es correcto?

 

 

Mensaje 15 de 55
4.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el trato recibido en la llamada y lamentamos que hayas recibido nuevamente información que ya había sido trasladada anteriormente. 

 

Hemos generado un nuevo aviso para que vuelvan a ponerse en contacto contigo desde el área encargada y tenemos tu caso en seguimiento para poder comprobar que todo se gestione correctamente. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
4.364 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Y otra vez... Vuestro teléfono tiene que ir MUY mal... Ya es la 3 vez que me llamáis y al explicar el problema ," voy a hacer unas comprobaciones" y casual y misteriosamente se corta.

 

Me parece vergonzoso, una vez ok, dos casualidad ... Pero más?? Si no tenéis una respuesta o no sabéis decidlo abiertamente.

Mensaje 17 de 55
4.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas indicado para tratarlo.

 

Vamos a abrir nueva incidencia, ¿nos podrías indicar los datos de la tablet, por favor, marca, modelo y versión Android?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
4.326 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

La tablet es una Onda V10 Pro (Android 6), tambien me pasa en un Android TV Nextbox A95x Pro (Android 7.1) que tambien cumple.

 

En un xiaomi redminote 8 pro, funciona perfectamente.

Mensaje 19 de 55
4.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso a Soporte Técnico añadiendo la información que nos has aportado. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Mantenemos tu caso en seguimiento.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
4.290 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hola Margarita,

 

Se pondrán en contacto conmigo alguien que entienda cual es el problema? o me volverán a colgar?

 

Intentemos que sea la primera... 1 mes sin servicio.

Mensaje 21 de 55
4.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas si la atención proporcionada por nuestros canales no ha sido la adecuada, nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención.

 

Vemos que nuestros compañeros han abierto una avería que está actualmente en estudio y están trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
4.248 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Esto es delirante... me llamó una compañera que me dijo, basicamente, que el problema era ... DE LA LINEA! de hecho pasó la incidencia a unos tecnicos para venir a mi casa. Creo que no habeis entendido nada, o no habeis sabido pasar el problema.

 

Mas de un mes despues somos muchos los que cumpliendo con todos los requisitos no podemos acceder al servicio a causa de una actualización desastrosa. Exijo una compensación por esto.

 

AÑADO: Siempre decís que jamás demos las contraseñas de nuestros servicios, y vuestra compañera telefonicamente fué lo primero que me pidió.

Mensaje 23 de 55
4.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
4.164 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Respondido... pero vamos... 3a vez que respondo a esa pregunta.

 

 

Mensaje 25 de 55
4.145 Visitas