Editado 20-12-2019 13:04
Editado 20-12-2019 13:04
Buenas en mi caso tampoco se ha solucionado y por lo que parece en los comentarios de la aplicación, no somos los unicos.
Independientemente de mis datos, que ahora mandaré. Se está trabajando en una actualización de la aplicación que arregle esto? O mejor nos vamos buscando otros dispositivos donde poder instalar la app y que funcione?
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero es que en serio... es DEMASIADO cansado.
No me han de llamar para nada, teneis que arreglar la aplicación. Algo de lo que trae esta actualización que hicisteis a finales de Noviembre ha estropeado la compatibilidad con muchos dispositivos.
Me va a llamar un "tecnico" y me va a decir que si he reinstalado la app, y que si tiene mas de android 5... si quieres puedo grabar la conversación.
Buenas,
Pues tal y como me temia, por segunda vez me llama el tecnico para venir a casa a revisar la instalación. Le explico que el problema lo tengo con la aplicación y me comenta que entonces cierra la incidencia ya que ellos no pueden hacer nada.
A demás, me llega un mensaje de que me van a obsequiar con gb gratis... cuando tengo una tarifa ilimitada. Esto es de ordago.
Quiero pensar que no os enterais bien de cual es el problema... porque pensar otra cosa seria denunciable incluso.
Y así vamos para dos meses sin servicio.
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
En este caso me temo que no puedo ayudarle mas al respecto, ya que la forma que podemos para que el técnico pueda comprobar su incidencia es abrir una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2020 9:24
Editado 24-01-2020 9:24
Entonces cual es tu respuesta? "No puedo hacer nada, aguantate?"
Haciendo un vistazo rápido en el foro somos bastantes lo que nos pasa exactamente lo mismo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/App-movista/td-p/4045880
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/PROBLEMA-ANDROID-TV-MARCA-SUNSTECH/td-p/4016662
Y no quiero seguir buscando mas.... el resumen es que como vosotros no sabeis desarrollar una aplicacion, los clientes seguimos pagando pero sin servicio... mas o menos es eso?
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Podeis dar una solución por favor?
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
La aplicación funciona correctamente y si no puede verlo en un dispositivo en concreto tendrá que comprobar porque en ese dispositivo en concreto no puede verlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No funciona correctamente cuando tenes 3 mensajes en esta comunidad diciendo que no, otros tantos en google play y los que no habrán dicho nada.
Damos entonces por concluida la consulta con un "apañatelas", no?
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
Siento ser repetitivo pero cuando un dispositivo no accede a wifi y los demás el fallo no es de la aplicación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2020 15:28
Editado 24-01-2020 15:28
Como que no accede al wifi? En que momento he dicho yo algo parecido a eso?
La aplicación en su versión 6.0.8 funcionaba perfectamente, así que descartamos el dispositivo como fuente del fallo, porque insisto... funcionaba.
El dia 28 de noviembre cuando se actualizó a la versión 6.2.6 , añadiendo entre otras la compatibilidad con chromecast, dejó de funcionar en un montón de dispositivos, para prueba esos dos hilos que te he puesto o el propio google play como te decia... el motivo? lo desconozco porque yo no desarrollo apps, pero no puede ser que una aplicación funcione, le hagais una actualización y... magia! tu dispositivo está roto.
Añadir, que como ya dije, ha dejado de funcionar tambien en un android TV (no entiendo por que me pedís los modelos si no os molestais en mirarlo), que está conectado por ethernet y otras plataformas como Netflix, HBO y DAZN están funcionando perfectamente.
Insisto, y siento ser repetitivo, vuestra respuesta sigue siendo "apañatelas"?
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
Esperamos que en las próximas actualizaciones se pueda mejorar.
Le pido disculpas al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
No disponemos de dicha información hasta el momento le pido disculpas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, la solución entonces es: "apañatelas". Pues perfecto, muy profesional por parte de Movistar la contestación.
Entiendo que para los afectados por esto no hay remuneración por no poder usar el servicio cumpliendo con todas los requisitos , no?
@Comercial_movistar @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
Puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar al respecto.
Dígame si quiere que le pase el hilo con ellos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Obviamente, pero no solo el mio, el de , al menos, los 3 que estamos aquí afectados.
¡ Hola IsmaelSanchezBel !
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsmaelSanchezBel,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas a raiz de tu incidencia en Movistar+ dispositivos.
Hemos comprobado, que desde el departamento técnico han comprobado que no existe incidencia que impida el acceso a la aplicación.
Puedes acceder a este enlace de la Comunidad en el que se explica elfuncionamiento del servicio y posibles incidencias.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia,
Por favor, lee el hilo entero y verás como SI hay una incidencia. Y no es una incidencia que me aplique a mi unicamente, somos bastantes.
Estais intentando arreglar un problema en la app viniendo a casa a mirarme la linea. Son cosas totalmetne diferentes, y no porque uno vaya bien "ya no hay incidencia".
El tecnico que tenia que venir a casa me dijo que no podia hacer nada ahi. Insisto, mis dispositivos cumplen todos los requisitos y sigo sin servicio, me he comprado dispositivos especificamente para ver movistar+ y los busqué compatibles en base a los requerimientos.
Que medidas se van a tomar ?
Hola @IsmaelSanchezBel
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que eso no es una solución.
Yo estoy pagando mi servicio religiosamente, y llevamos 2 meses sin poder recibirlo. Se me va a compensar de alguna forma esto hasta que se solucione?
Un saludo!
Hola @JavierR-Movistar y @Comercial_movistar @Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar
Os he ofrecido mis equipos, estoy siendo paciente y vosotros solo escurrís el bulto y "ya te avisaremos". Visto esto solo queda la acción legal visto la nula proactividad por arreglar un fallo VUESTRO.
Buenos días,
Respecto a la TV nos comentan que ese modelo no es compatible porque no es Android TV, Las TV BOX compatibles tienen que ser Android TV, no Android
http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi
En el tema de la tablet nos están preguntando si tiene instalado google play y sus servicios instalados.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram