No puedo ver movistar + plus en mi tablet

IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar + plus en mi tablet

Buenas en mi caso tampoco se ha solucionado y por lo que parece en los comentarios de la aplicación, no somos los unicos.

 

Independientemente de mis datos, que ahora mandaré. Se está trabajando en una actualización de la aplicación que arregle esto? O mejor nos vamos buscando otros dispositivos donde poder instalar la app y que funcione?

 

 

Mensaje 1 de 55
5.924 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
1.589 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Pero es que en serio... es DEMASIADO cansado.

 

No me han de llamar para nada, teneis que arreglar la aplicación. Algo de lo que trae esta actualización que hicisteis a finales de Noviembre ha estropeado la compatibilidad con muchos dispositivos.

 

Me va a llamar un "tecnico" y me va a decir que si he reinstalado la app, y que si tiene mas de android 5... si quieres puedo grabar la conversación.

 

Mensaje 27 de 55
1.587 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues tal y como me temia, por segunda vez me llama el tecnico para venir a casa a revisar la instalación. Le explico que el problema lo tengo con la aplicación y me comenta que entonces cierra la incidencia ya que ellos no pueden hacer nada.

 

A demás, me llega un mensaje de que me van a obsequiar con gb gratis... cuando tengo una tarifa ilimitada. Esto es de ordago.

 

Quiero pensar que no os enterais bien de cual es el problema... porque pensar otra cosa seria denunciable incluso.

 

Y así vamos para dos meses sin servicio.

Mensaje 28 de 55
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

En este caso me temo que no puedo ayudarle mas al respecto, ya que la forma que podemos para que el técnico pueda comprobar su incidencia es abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
1.572 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Entonces cual es tu respuesta? "No puedo hacer nada, aguantate?"

 

Haciendo un vistazo rápido en el foro somos bastantes lo que nos pasa exactamente lo mismo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/App-movista/td-p/4045880

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/PROBLEMA-ANDROID-TV-MARCA-SUNSTECH/td-p/4016662

 

Y no quiero seguir buscando mas.... el resumen es que como vosotros no sabeis desarrollar una aplicacion, los clientes seguimos pagando pero sin servicio... mas o menos es eso?

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Podeis dar una solución por favor?

Mensaje 30 de 55
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

La aplicación funciona correctamente y si no puede verlo en un dispositivo en concreto tendrá que comprobar porque en ese dispositivo en concreto no puede verlo.

 

Un saludo.


Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
1.547 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

No funciona correctamente cuando tenes 3 mensajes en esta comunidad diciendo que no, otros tantos en google play y los que no habrán dicho nada.

 

Damos entonces por concluida la consulta con un "apañatelas", no?

Mensaje 32 de 55
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

Siento ser repetitivo pero cuando un dispositivo no accede a wifi y los demás el fallo no es de la aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 55
1.539 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Como que no accede al wifi? En que momento he dicho yo algo parecido a eso?

 

La aplicación en su versión 6.0.8 funcionaba perfectamente, así que descartamos el dispositivo como fuente del fallo, porque insisto... funcionaba.

 

El dia 28 de noviembre cuando se actualizó a la versión 6.2.6 , añadiendo entre otras la compatibilidad con chromecast, dejó de funcionar en un montón de dispositivos, para prueba esos dos hilos que te he puesto o el propio google play como te decia... el motivo? lo desconozco porque yo no desarrollo apps, pero no puede ser que una aplicación funcione, le hagais una actualización y... magia! tu dispositivo está roto.

 

Añadir, que como ya dije, ha dejado de funcionar tambien en un android TV (no entiendo por que me pedís los modelos si no os molestais en mirarlo), que está conectado por ethernet y otras plataformas como Netflix, HBO y DAZN están funcionando perfectamente.

 

Insisto, y siento ser repetitivo, vuestra respuesta sigue siendo "apañatelas"?

Mensaje 34 de 55
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

Esperamos que en las próximas actualizaciones se pueda mejorar.

 

Le pido disculpas al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
1.529 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Cuando se liberará la siguiente actualización?

Mensaje 36 de 55
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

No disponemos de dicha información hasta el momento  le pido disculpas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
1.509 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Ok, la solución entonces es: "apañatelas". Pues perfecto, muy profesional por parte de Movistar la contestación.

Entiendo que para los afectados por esto no hay remuneración por no poder usar el servicio cumpliendo con todas los requisitos , no?

 

@Comercial_movistar @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 38 de 55
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

Puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar al respecto.

 

Dígame si quiere que le pase el hilo con ellos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
1.507 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Obviamente, pero no solo el mio, el de , al menos, los 3 que estamos aquí afectados.

Mensaje 40 de 55
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsmaelSanchezBel !

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
1.501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas a raiz de tu incidencia en Movistar+ dispositivos.

Hemos comprobado, que desde el departamento técnico han comprobado que no existe incidencia que impida el acceso a la aplicación.

Puedes acceder a este enlace de la Comunidad en el que se explica elfuncionamiento del servicio y posibles incidencias.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
1.461 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

 

Por favor, lee el hilo entero y verás como SI hay una incidencia. Y no es una incidencia que me aplique a mi unicamente, somos bastantes.

 

Estais intentando arreglar un problema en la app viniendo a casa a mirarme la linea. Son cosas totalmetne diferentes, y no porque uno vaya bien "ya no hay incidencia".

 

El tecnico que tenia que venir a casa me dijo que no podia hacer nada ahi. Insisto, mis dispositivos cumplen todos los requisitos y sigo sin servicio, me he comprado dispositivos especificamente para ver movistar+ y los busqué compatibles en base a los requerimientos.

Que medidas se van a tomar ?

Mensaje 43 de 55
1.456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSanchezBel

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 55
1.430 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

sabemos algo?

Mensaje 45 de 55
1.410 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 46 de 55
1.385 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola, Lo hemos pasado al servicio técnico. Al no tener ese modelo no pueden reproducir el error, en cuanto tengamos más información te decimos algo. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 55
1.376 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Pero es que eso no es una solución.

 

Yo estoy pagando mi servicio religiosamente, y llevamos 2 meses sin poder recibirlo. Se me va a compensar de alguna forma esto hasta que se solucione?

 

Un saludo!

Mensaje 48 de 55
1.338 Visitas
IsmaelSanchezBel
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar  y @Comercial_movistar @Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Os he ofrecido mis equipos, estoy siendo paciente y vosotros solo escurrís el bulto y "ya te avisaremos". Visto esto solo queda la acción legal visto la nula proactividad por arreglar un fallo VUESTRO.

 

 

 

Mensaje 49 de 55
1.294 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Respecto a la TV nos comentan que ese modelo no es compatible porque no es Android TV,  Las TV BOX compatibles tienen que ser Android TV, no Android

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

En el tema de la tablet nos están preguntando si tiene instalado google play y sus servicios instalados.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
1.253 Visitas