No puedo ver movistar plus ni en google crome , ni en Edge .

aldomoro
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar plus ni en google crome , ni en Edge .

Llevo tres días hablando con movistar con el dpto. de incidencias y averías en el 1004 , para intentar solucionar el problema de no poder visualizar movistar plus. desde que he actualizado de los navegadores Google Crome e internet explorer Edge. 

Después de hablar con varios operadores estos  me indica que el problema lo tengo yo en el ordenador y que para ello , en el caso del Google Crome , debo reinstalar el programa silverlight . Después de cambiar y actualizar las contraseñas en 4 ocasiones , instalar y desinstalar los exploradores otras tantas , la conclusión es ... que las nuevas versiones de los exploradores no admiten este programa y por tanto me quedo sin ver movistar plus en mi ordenador . Quiero preguntar . ¿ No hay solución  para ello , y que alguien me facilite un paso a paso , ya que no soy informático para poder reprogramar mi ordenador lo suficientemente claro para poder obtener este servicio que hasta antes de la actualización me funcionaba ?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.273 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @aldomoro

 

En primer lugar, bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te vamos a dejar un enlace con una guía paso a paso para ver si así puedes ver Movistar+, de todos modos, necesitaríamos saber si cuándo intentas verlo, en casa te conectas a una red Wifi de Movistar, o es de otro proveedor?

 

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.220 Visitas
aldomoro
Yo probé el VDSL

ME CONECTO A TRAVES DE MI RED DE MOVISTAR .

Mensaje 3 de 18
1.157 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @aldomoro,

 

Queríamos saber si has realizado las pruebas necesarias, tal y como te indicábamos en la guía/enlace anterior 🙂 .

 

Respecto a las dudas que nos has transmitido por privado, comentarte que actualmente no estamos realizando   actualmente devoluciones de importe

 

Aunque hemos consultado tus datos y comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión Fútbol Total paquete Cine adicional y una promoción de cine con Disney+ que tienes activada actualmente.

 

Lamentamos informarte de que en estos momentos no disponemos de promociones adicionales para descontar los anteriores meses,  pero podemos reducirte el coste mensual 10€/mes, y pasar de 25GB de datos, a GB ilimitados (Sería la tarifa Fusión Total, haz click para ver los detalles), o bien echa un vistazo al siguiente enlace, y quizás haya otra que te encaje más.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo

 

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.140 Visitas
aldomoro
Yo probé el VDSL

En estos momentos , tras realizar las pruebas indicadas por ustedes , sigue sin funcionar Movistar plus en el Pc ,  he desinstalado las aplicaciones , los navegadores , silverlight , los he vuelto a reinstalar , etc ...., y aún así sigue sin funcionar. Además , días atrás puse tres incidencias , como podrán comprobar , ya que no funcionaba el router como hasta ahora  , me lo cambiaron por otro del mismo modelo hasta en dos ocasiones y donde antes tenía cobertura de la señal wifi en toda la casa y con un sistema domotico instalado en mi domicilio con distintos elementos gobernados por el sistema  Alexa  de Amazon , este me ha dejado de funcionar , cuando antes no me había fallado nunca por falta de la

Señal ahora no me alcanza  a los dispositivos más alejados . Estoy hablando de un domicilio de 50 m2.

Además ,  Movistar  , en estos últimos días  ha incrementado  mi cuota a 154 euros y por este motivo  y por los indicados anteriormente estoy pensando en cambiar de proveedor o modificar mi contrato al mínimo , ya que el servicio prestado después de más de 25 años no me satisface.y mas en las circunstancias actuales del COVI19  que debo trabajar desde casa , teletrabajando y por eso  mi necesidad  de Internet . Tengo contratado con ustedes 600 mb , cuando la recepción ni llega  a 100 megas ,  por tanto para no perder señal , lo hago a través de la conexión  directa al router. por cable , lo que me condiciona la movilidad dentro de mi domicilio . 

Por este motivo no estoy satifecho  con el servicio prestado , espero que lo entiendan ya que su servicio no es el más idóneo y creo que su ultima propuesta de pagar 10 euros menos en mi contrato por esta incidencia , me parece que no es la mas idonea .

A mí me interesaría solucionar todos los problemas que tengo en estos momentos , tener un router que realmente me de la posibilidad de tener señal en toda mi casa , como antes tenia , y una opción  más interesante que los 10 euros propuestos a decontar de mi factura , quedando la cuota en 144 euros.

Espero su solución para tomar una decisión , ya que en estos momentos necesito el internet por la situación en mi trabajo , ya que como indiqué estoy teletrabajando desde mi casa  y me hace falta tener una conexión de wifi fiable , tanto para ocio , como en lo profesional y les recuerdo que la Liga , la Champion y deportes en general no tenemos posibilidad de verlo por lo anteriormente expuesto en mi anterior correo.

 

Permanezco a la espera de su pronta contestación  y que comprendan mi petición .

 

Saludos . Gracias .

Mensaje 5 de 18
1.117 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @aldomoro,

 

Tras las pruebas realizadas que nos indicas, y en referencia a lo indicado anteriormente, procedemos a trasladarlo al departamento especialista para que pueda revisar tu caso más en profundidad.

 

Lamentamos los inconvenientes que te están sucediendo. En breve, se pondrán en contacto contigo. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldomoro

 

Vamos a revisar las averías que nos presentas.

 

Caso1:

Nos indicas que no te deja ver Movistar + desde un PC con varios navegadores ¿que error te da cuando abres la web de Movistar +?  ¿has probado a reinstalar Chrome o Edge?

 

Caso 2:

Con respecto a la velocidad de conexión. Nos consta que tienes contratado 600 Mbps simétricos pero dices que solo te llegan 100 Mbps ¿como estas conectado por Wifi o por cable al router? Si es por Wifi esos valores son correctos ya que los 600 Mbps solo se garantizan si se esta conectado por cable al router. Si por el contrario estas conectado por cable al router  ¿nos puedes decir de que categoría es el cable que usas (viene grabado en propio cable que va del PC al router y pone CAT5, CAT5e...)?

 

Caso 3:

La red Wifi nos indicas que ha perdido calidad ya que no te llega a donde estas si llegaba, en este caso te he modificado el canal de radio para ver si asi mejora la calidad, nos dices si es así o si persiste.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.075 Visitas
aldomoro
Yo probé el VDSL

Le contesto a sus cuestiones sobre su propio correo :

Caso1:

Nos indicas que no te deja ver Movistar + desde un PC con varios navegadores ¿que error te da cuando abres la web de Movistar +?  ¿has probado a reinstalar Chrome o Edge?

R:

He instalado y desinstalado hasta en tres ocasiones los dos navegadores , he instalado las versiones anteriores De cada uno de ellos ,ya que en distintos foros se indicaba que la no visualización de Movistar plus, en algunos casos , era debido a las nuevas actualizaciones . He desinstalado y vuelto a instalar el silver light, tampoco ha sido la solución . El error es que ingreso en Movistar plus y me indica como conexión no segura Y en el momento que quiero visualizar cualquiera de las películas , o cualquier canal.

Se queda en negro después de instalar las extensiones que me marca .

 

Caso 2:

Con respecto a la velocidad de conexión. Nos consta que tienes contratado 600 Mbps simétricos pero dices que solo te llegan 100 Mbps ¿como estas conectado por Wifi o por cable al router? Si es por Wifi esos valores son correctos ya que los 600 Mbps solo se garantizan si se esta conectado por cable al router. Si por el contrario estas conectado por cable al router  ¿nos puedes decir de que categoría es el cable que usas (viene grabado en propio cable que va del PC al router y pone CAT5, CAT5e...)?

R:  Antes lo hacía por medio de la wifi de casa a 100 Mbps , que aunque no era muy buena , pero no tenía muchos problemas . Ahora que tengo que trabajar desde casa ,teletrabajando , he buscado La conexión más segura y con menos incidencias y para ello Uso el cable , teniendo que estar pegado al router para no perder la señal ( el cable  cat 5e el que venía con el router )

Caso 3:

La red Wifi nos indicas que ha perdido calidad ya que no te llega a donde estas si llegaba, en este caso te he modificado el canal de radio para ver si asi mejora la calidad, nos dices si es así o si persiste.

R: La wifi es la que ha sufrido un gran deterioro en la señal , ya que varios dispositivos de Alexa funcionan intermitentemente , dependiendo del día y antes el funcionamiento era instantáneo y ahora hay un lag , cuando funciona de más de 15 segundos.

No soy informático , ni mis conocimientos son muy grandes , pero los que saben me indican que la señal no es buena , dependiendo del lugar de mi casa ( recuerdo que es un piso de no más de 50 metros.me dicen que instale un repetidor de Malla pero no quiero gastar más dinero , cuando hasta hace poco todo me funcionaba . Llevo con Alexa más de un año y hasta Marzo todo funcionaba.

Espero que con esta contestación , puedan ayudarme definitivamente .

Saludos

 

Mensaje 8 de 18
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldomoro

 

Te pedimos disulpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado , no hemos recibido contestación por tu parte , ¿se ha solucionado?
Esperamos contestación.


Un saludo.


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.022 Visitas
aldomoro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,

 

La propuesta que me realizan de descontar 10 euros en mi tarifa  actual  , mas la propuesta de cambio al nuevo Router  , sin cargo añadido  , tanto en el  suministro , como en su instalación y puesta en marcha , me parece factible , siempre y cuando esta ultima  propuesta sirva para  dar solución  a parte de mis problemas , entre ellos los de mejorar la wifi en mi domicilio .

El visionado de movistar plus , tras varios intentos  y siguiendo sus consejos,  sigo sin verlo en mi PC   . Si por los motivos que fueran  siguiera teniendo los mismos problemas que hasta ahora  , procedería al cambio de mi tarifa actual o incluso de proveedor .

Si  llegáramos a este acuerdo y tuvieran que enviar a un técnico para instalar el nuevo Router , pido encarecidamente que sea en el horario de 9.00 a 12.00 , ya que a partir de esa hora comienzo mi trabajo en call center y no podría atender a dicho técnico,  por motivos evidentes .

Permanezco a la espera de sus indicaciones .

 

Saludos. Gracias.

Mensaje 10 de 18
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldomoro

 

¿Has deicidio al final lo que quieres que tramitemos?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
960 Visitas
aldomoro
Yo probé el VDSL

Como indicaba , aceptó su propuesta de que me instalen el nuevo router  y que tengan en cuenta de igual forma la propuesta realizada por Movistar de la aplicación de la rebaja de mi tarifa , según sus indicaciones .

 

Saludos . Gracias .

Mensaje 12 de 18
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aldomoro

 

Con respecto a la petición, ya hemos realizado la gestión para cambio de equipo. En cuanto a la reducción de la tarifa, de pondremos en contacto con un comercial para que lo revisen. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldomoro

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aldomoro

 

En este momento, desde la comunidad no podemos ofrecerte ninguna ventaja, ya que no tenemos disponible esta opción.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
871 Visitas
aldomoro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Srta Toñi , 

 

fueron ustedes los que me hicieron ese ofrecimiento , no fui yo . Revise usted el hilo de esta conversación y verá que el ofrecimiento fue por parte de Movistar . Si no tuviera dicho correo se lo haría llegar.

 

Saludos .

Mensaje 16 de 18
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aldomoro

 

Hemos consultado nuevamente tu contrato y comprobamos que tienes una Fusión Plus Fútbol Total.

 

Como te informamos anteriormente lamentamos indicarte que en estos momentos no disponemos de promociones adicionales.

 

Lo que te ofrecimos fue la posibilidad de modificar tu contratación a Fusión Total que puedes consultar en este enlace.

 

Puedes consultar la oferta comercial actualizada de Fusión en este otro enlace, quizás haya otra opción que te encaje más.

 

Puedes realizar cualquier cambio a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar o si prefieres, podemos tramitarlo desde aquí.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aldomoro,

 

Hace unos días te informamos de la posibilidad de modificar tu contratación a Fusión Total a través de este enlace.

 

Además te indicamos que podías consultar la oferta comercial actualizada de Fusión en este otro enlace.

 

Al  no recibir más respuestas por tu parte  y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

Puedes realizar cualquier cambio a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar o si prefieres, ponte en contacto de nuevo con nosotros para que podamos tramitarlo desde aquí.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
716 Visitas