No puedo ver movistar por yomvi. Error 417

Tomas Romero Garrido
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar por yomvi. Error 417

Buenas noches, 

No puedo ver nada de movistar en pc y en el movil. 

Acdedo a Movistar +, pero  siempre  sale Mensaje 417. 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Tomas Romero Garrido bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes indicar con que navegador accedes a Movistar Multidispositivos, antes podías acceder o no has accedido nunca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Tomas Romero Garrido
Más integrado que la RDSI

En relación con la consulta, sigo teniendo problemas para acceder desde mi pc,

 

Va lento y cuando conecta, a los pocos segundos sale el mensaje 417. utilizo el Google chrome y había funcionado, pero ahora no. En otro ordenador funciona bien.

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Tomas Romero Garrido:

 

Instala nuevamente Chrome según las indicaciones del siguiente enlace e indícanos si ya puedes visualizar Movistar Multidispositivos en tu PC.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Tomas Romero Garrido:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas