No puedo ver movistar tv en el ordenador pero sí lo escucho

marverde
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar tv en el ordenador pero sí lo escucho

Buenas noches. Antes veía perfectamente movistar tv en mi pc, pero ahora sólo lo escucho

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marverde bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si en el PC lo visualizas a través de Chrome, la pantalla la ves en negro, lo has desinstalado y lo has vuelto a instalar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
marverde
Más integrado que la RDSI

Sí uso Chorme. Los anuncios del principio los veo, pero cuando empieza la serie o película veo la pantalla negra, aunque sí escucho el sonido. Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue sin verse. No sé qué ha podido cambiar en mi pc para que ya no pueda ver movistar.

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marverde:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que vuelvas a instalar Chrome en tu PC y nos indiques si te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
marverde
Más integrado que la RDSI

Sí, gracias. Al reinstalar Chorme y un plug in ya puedo verlo

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marverde!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas