Buenas noches. Antes veía perfectamente movistar tv en mi pc, pero ahora sólo lo escucho
Hola marverde bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmanos si en el PC lo visualizas a través de Chrome, la pantalla la ves en negro, lo has desinstalado y lo has vuelto a instalar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí uso Chorme. Los anuncios del principio los veo, pero cuando empieza la serie o película veo la pantalla negra, aunque sí escucho el sonido. Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue sin verse. No sé qué ha podido cambiar en mi pc para que ya no pueda ver movistar.
Hola marverde:
Te dejamos el siguiente enlace para que vuelvas a instalar Chrome en tu PC y nos indiques si te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, gracias. Al reinstalar Chorme y un plug in ya puedo verlo
¡Hola marverde!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es