No puedo ver muchos canales de Movistar + lite

TatianaDiazCespedes
Más integrado que la RDSI
No puedo ver muchos canales de Movistar + lite

Hola buenas he contratado Movistar + lite y hay muchas películas que no me deja visualizar, y no son películas de pago por qué no me da la opción...me aparecen con un candado y con disponibilidad hasta diciembre me podéis decir por favor cómo poder verlas y si es un problema técnico solucionarlo.

Mensaje 1 de 8
836 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes poner algún ejemplo de películas a las que no puedes acceder?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
777 Visitas
TatianaDiazCespedes
Más integrado que la RDSI

Aladdin, ha nacido una estrella, los del túnel..todas las películas que aparecen en el apartado "para ti" que entiendo están colgadas en la plataforma por un tiempo ya que especifican  hasta que fecha están disponibles. Dichas películas no da opción de reproducción ni de alquiler...si das a la opción mejorar mi suscripción por si tienen algún coste aparece el error 417...he hablado con tres operadorasby me dicen que debería de poder verlas y he probado en TV, móvil y pc y nada.

Mensaje 3 de 8
747 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Con Movistar Lite sólo puedes acceder a algunos contenidos, para acceder a otros como te pasa con el fútbol, cine de estreno ... tienes que tener un Fusión+ en concreto.

Mensaje 4 de 8
713 Visitas
TatianaDiazCespedes
Más integrado que la RDSI

Si pero estas películas en concreto m dijeron que si tendría que poder verlas....o eso me dijeron telefónicamente

Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Irene88
Más integrado que la RDSI

A mí me está pasando lo mismo, no puedo ver nada, ni siquiera las series que ya estaba viendo hasta ayer. 

Mensaje 6 de 8
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TatianaDiazCespedes

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites algún ejemplo de los contenidos que no te permite ver.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene88

 

En tu caso, te recomendamos que cierres sesión y vuelvas a entrar.

 

¿Se ha renovado la suscripción recientemente? Te recomendamos que revises los datos de pago.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
560 Visitas