Hola buenas he contratado Movistar + lite y hay muchas películas que no me deja visualizar, y no son películas de pago por qué no me da la opción...me aparecen con un candado y con disponibilidad hasta diciembre me podéis decir por favor cómo poder verlas y si es un problema técnico solucionarlo.
Buenos días,
¿Nos puedes poner algún ejemplo de películas a las que no puedes acceder?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aladdin, ha nacido una estrella, los del túnel..todas las películas que aparecen en el apartado "para ti" que entiendo están colgadas en la plataforma por un tiempo ya que especifican hasta que fecha están disponibles. Dichas películas no da opción de reproducción ni de alquiler...si das a la opción mejorar mi suscripción por si tienen algún coste aparece el error 417...he hablado con tres operadorasby me dicen que debería de poder verlas y he probado en TV, móvil y pc y nada.
Con Movistar Lite sólo puedes acceder a algunos contenidos, para acceder a otros como te pasa con el fútbol, cine de estreno ... tienes que tener un Fusión+ en concreto.
Si pero estas películas en concreto m dijeron que si tendría que poder verlas....o eso me dijeron telefónicamente
A mí me está pasando lo mismo, no puedo ver nada, ni siquiera las series que ya estaba viendo hasta ayer.
Hola @TatianaDiazCespedes
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites algún ejemplo de los contenidos que no te permite ver.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene88
En tu caso, te recomendamos que cierres sesión y vuelvas a entrar.
¿Se ha renovado la suscripción recientemente? Te recomendamos que revises los datos de pago.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram