No puedo ver nada en Movistar Lite

No puedo ver nada en Movistar Lite

Buenos días.

 

 Pagué ayer la suscripción de Movistar Lite, pero entro a la app, me identifica, puedo ver que están todas las series, programas, etc... pero cuando le doy a verlas, me pone que "tengo que mejorar mi suscripción" o algo así, vamos que no puedo verlas.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @chinote

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 


Sentimos las molestias, 

Te informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + Lite.

Ya está solucionada.


Os aconsejamos que se realice  las comprobaciones correspondientes para consultar si ha quedado resuelta vuestra incidencia.

Cualquier duda o incidencia que siga persistiendo,el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en elChatBot de su web.

 

Saludos

Belén


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas