No puedo ver nada en Yomvi (2)

usuario_retirado
No aplicable
No puedo ver nada en Yomvi (2)

Continuación de este tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/No-puedo-ver-nada-en-yomvi/m-p/2873868#M14235

(no me permiten responder allí, desconozco los motivos).

 

Respondiendo a su mensaje @Antonio.H-Movistar, me dice que no puedo ver lo que no tengo contratado, pero no me explica por qué no puedo ver contenidos del canal CERO (Dial 7), que sí que tengo contratado, pues está incluido en mi paquete.

 

Luego, cuestión aparte, es la [....] que supone haber contratado un paquete con "más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos." de los que no se puede ver ni uno sólo.

Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montero_

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia con el número col 15490 al soporte técnico en breve contactará contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Ascen-Movistar,

Ojalá sea como dices y lo solucionen, pues avisé del fallo el 25 de abril y hoy ya es 9 de mayo y sigue sin resolverse.

Mensaje 3 de 6
638 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montero_

 

He visto que la incidencia generó una averia que esta ya cerrada, se ha solucionado, esta todo funcionando correctamente ?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
614 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Los técnicos me dijeron que todo está correcto, que con mi paquete (Movistar Fusión Contigo) no tengo que ver nada en Yomvi a la carta, sólo la emisión en directo.

Mensaje 5 de 6
595 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montero_

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
553 Visitas