No puedo ver nada en mi iPad.

MarisaPostigo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver nada en mi iPad.

Desde el viernes no pudo ver nada en el IPad, le das a cualquier serie y se ve hasta la publicidad pero después se queda en bucle. Sin embargo, con el ordenador si puedo ver todo.He llamado al servicio técnico y ha estado haciendo una serie de pruebas, desinstalando dispositivos y como seguimos sin poder ver nada en el IPad me ha dicho que me ponga en contacto con ustedes. Les agradecería me digan como arreglar este problema, les doy mi móvil de contacto ***********muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarisaPostigo

 

Hemos editado tu hilo por seguridad, ya que mantenía datos de carácter personal. Si tras desinstalar la aplicación y volver a instalar sigue sin funcionar correctamente, es probable que sea necesario actualizar su versión del IPAD. 

 

¿qué versión tienes en IPAD?. Recuerda que para un funcionamiento óptimo de nuestra aplicación es necesario que cumpla los siguiente requisitos: 

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Quedamos pendiente de que nos indiques si con la actualización del software de tu IPAD queda resuelto. si no es así, necesitamos que nos indiques que versión tienes, si te ocurre con todos los canales, o solo con directos y  si estás conectada por wifi o con datos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
MarisaPostigo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, al final contacté con un operador (español de Sevilla) y me dio las instrucciones correctas (ya puedo verlo perfectamente). Las dos personas anteriores con las que contacté del servicio técnico (ambas sudamericanas, y no quiero que esto suene mal), me llegaron a decir que no se me ocurriera des-instalarlo.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarisaPostigo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas