Editado 17-06-2020 13:10
Editado 17-06-2020 13:10
Desde el viernes no pudo ver nada en el IPad, le das a cualquier serie y se ve hasta la publicidad pero después se queda en bucle. Sin embargo, con el ordenador si puedo ver todo.He llamado al servicio técnico y ha estado haciendo una serie de pruebas, desinstalando dispositivos y como seguimos sin poder ver nada en el IPad me ha dicho que me ponga en contacto con ustedes. Les agradecería me digan como arreglar este problema, les doy mi móvil de contacto ***********muchas gracias.
Hola @MarisaPostigo
Hemos editado tu hilo por seguridad, ya que mantenía datos de carácter personal. Si tras desinstalar la aplicación y volver a instalar sigue sin funcionar correctamente, es probable que sea necesario actualizar su versión del IPAD.
¿qué versión tienes en IPAD?. Recuerda que para un funcionamiento óptimo de nuestra aplicación es necesario que cumpla los siguiente requisitos:
Quedamos pendiente de que nos indiques si con la actualización del software de tu IPAD queda resuelto. si no es así, necesitamos que nos indiques que versión tienes, si te ocurre con todos los canales, o solo con directos y si estás conectada por wifi o con datos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, al final contacté con un operador (español de Sevilla) y me dio las instrucciones correctas (ya puedo verlo perfectamente). Las dos personas anteriores con las que contacté del servicio técnico (ambas sudamericanas, y no quiero que esto suene mal), me llegaron a decir que no se me ocurriera des-instalarlo.
Un saludo
Hola @MarisaPostigo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram