No puedo ver nada

minenina
Más integrado que la RDSI
No puedo ver nada

Me registré el día 15 de marzo para disfrutar del mes gratis y desde entonces no he podido ver nada ni en la tablet ni en la tv. Adjunto foto del mensaje que aparece. Llevo desde ese día pidiendo que me ayuden a solicionarlo y nada.IMG_20200317_150706.jpg

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @minenina

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

No nos indicas exactamente el servicio de Movistar que no te está funcionando. Entendemos que sea Movistar lite, con la promoción que ha lanzado días atrás de 1 mes gratis con motivo del COVID-19.

Si es este servicio de Movistar lite el que no te funciona, para poder resolver tu problema te remitimos que accedas al siguiente enlace (pincha aquí), donde contactarás con compañeros especializados en ese servicio.

 

Si fuese otro el servicio que te falla, por favor, nos lo haces saber. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
minenina
Más integrado que la RDSI

Sí, movistar lite. Os agradecería que dejarais de enviarme enlaces para solucionar el error porque son 4 dias ya que me tenéis así. Quiero hablar directamente con alguien por vía telefónica, es posible?

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @minenina

Te pedimos disculpas pero el servicio de Movistar Lite tiene solamente soporte online desde el Chatbot que ya te hemos facilitado, por el momento no se ha habilitado ningún numero de teléfono de atención. No obstante puedes dejar esa sugerencia desde el foro: Sugerencias y Mejoras

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que te puedan atender lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas