No puedo ver partidazo en tablet

ANUSKI1970
Yo probé el VDSL
No puedo ver partidazo en tablet

Buenas noches, desde el dia 25 de agosto tenemos los canales de la liga SANTANDER disponibles, pero en la tablet no lo podemos ver, hemos reiniciado el dispositivo pero seguimos sin poder verlos.

he visto en los chat de la comunidad que le ha pasado a alguien más por lo que son hoy a dar mis datos por si podéis echar un vistazo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ANUSKI1970 

 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 8
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANUSKI1970

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta, comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta.

 

No obstante, si sigues teniendo incidencia para ver fútbol a través de Movistar+ en dispositivos y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANUSKI1970

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
ANUSKI1970
Yo probé el VDSL

Siento no haber contestado hasta ahora.

 

Si, ya esta todo solucionado.

 

Muchas gracias.,

Mensaje 5 de 8
502 Visitas
ANUSKI1970
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Paco . Todo solucionado.

 

Un saludo.

 

Anuski.

Mensaje 6 de 8
501 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ANUSKI1970  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 8
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANUSKI1970

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas