No puedo ver programas anteriores del canal #Vamos través de Movistar+ lite con Fire Stick

EnriqueGSantaolalla
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver programas anteriores del canal #Vamos través de Movistar+ lite con Fire Stick

No puedo ver programas anteriores del canal #Vamos través de Movistar+ lite con Fire Stick (dispositivo de Amazon)

Únicamente sucede en el canal #Vamos, los demás canales funcionan correctamente.

Llevo unos días comprobando que las últimas grabaciones de programas del canal #Vamos no se ven, se oye el audio pero se ven píxeles y se se intenta avanzar el tiempo se queda bloqueado. Después he comprobado que si se quiere ver (directamente sin haber sido grabado) cualquier programa de ayer o días anteriores a través de la "guía" del canal o de U7D sucede lo mismo. En mi PC si puedo verlo.

Podeís mirarlo? Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
1.764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EnriqueGSantaolalla
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que no hay ningún tipo de atención con los problemas de este servicio. He intentado comunicar la incidencia por este medio por la web (que no contempla M+ Lite) y por el 1002 que siempre remite a la propia web. No me va a quedar mas remedio que darme de baja.

Lo siento, es una pena.

Mensaje 2 de 6
1.710 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tarde @EnriqueGSantaolalla,  

 

respecto a tu consulta han habido incidencias con Movistar plus durante la semana, ya se ha solucionado tu problema? o todavía se mantiene?

 

te dejo un enlace relacionado que quizás te sirva de ayuda No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

desde ya muchas gracias por tu consulta

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.680 Visitas
EnriqueGSantaolalla
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue con problemas, pero conseguí ver los programas (anteriores o grabados) con un truco que me ha servido para salir del paso al menos por el momento.

Entrando en la configuración del Fire SticK, aplicaciones... movistar+, borrando en caché de la aplicación e inicializándola, selecciono ver el programa y aunque tarda unos 40 segundos en arrancar, no tocando nada, al final tras muchos pixelados y paradas arranca a reproducir y ya se ve normalmente.

Si al día siguiente quiero renudar o ver otro tengo que volver a "limpiar".

Esto puede ser una limitación del dispositivo, pero antes no pasaba y además solo pasa con el canal #Vamos y solo con emisiones anteriores por Guía, U7D o grabaciones, no pasa nunca en directo ni en "ver desde el inicio" de modo que tiene que haber cambiado el modo en el que se guarda en servidores tras su emisión.

Debéis pasárselo a los técnicos ya que ahora no hay partidos de las ligas de este año, pero cuando arranque la NBA, NFL, etc. que además se emiten en un horario tal que pocos los ven en directo, será un problema gordo. También lo será si hacen el mismo tratado en el resto de los canales y este dispositivo que lo tiene muchisima gente va a perder la compatibilidad con el servicio.

Mensaje 4 de 6
1.670 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@EnriqueGSantaolalla, muchisimas gracias por tu aporte nos alegra que hayas podido solucionarlo y tomamos nota para los técnicos.

Si no tienes otra consulta procedemos a cerrar el hilo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.647 Visitas
EnriqueGSantaolalla
Mi vida cambió con el ADSL

Hace ya una temporada que no me ocurre este problema. Supongo que se ha solucionado en una nueva versión.

Mensaje 6 de 6
1.607 Visitas