No puedo ver todos los canales

MarcosAurelioDiaz
Yo probé el VDSL
No puedo ver todos los canales

Hola:

Observo que los canales que puedo ver en mi tv, en los dispositivos algunos no los puedo ver (por ejemplo desde mi ordenador de sobremesa).

Como por ejemplo los canales autonómicos.

¿como se pueden ver ?

Gracias

Mensaje 1 de 4
4.176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosAurelioDiaz
 

 

Los canales que se ven con el Deco no son los mismos que se ven con  Movistar + dispositivos, te paso un enlace para que puedas ver  los Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada. Si uno de estos canales no lo ves según tu contratación comunicarlo  y te ayudaremos.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.172 Visitas
MarcosAurelioDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Si es asi no entiendo el porque no se pueden ver los mismos canales desde los dispositivos que desde la deco.

 

Mensaje 3 de 4
4.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosAurelioDiaz
 

 

 Son por limitaciones del servicio.

 




Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.153 Visitas