No puedo ver todos los canales

Mikoide08
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver todos los canales
No puedo ver los canales de cine en ningún dispositivo externo. Y pregunte en la tienda Movistar y me dijeron que no tendría que tener ningún problema para verlos
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikoide08

 

Si acabas de llegas a esta comunidad, en primer lugar bienvenid@ y ¡gracias por unirte!

 

Envíanos, por favor, tus datos por privado (nº de teléfono fijo, NIF del titular del contrato y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Guiño

 

Saludos 

Marcela




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Mensaje 2 de 13
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Mikoide08
Mi vida cambió con el ADSL
Hola y gracias por contestar. Como se mandan los mensajes por privado. Es que es la primera vez que lo hago
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikoide08

 

Puedes enviarnos tus datos por mensaje privado desde aquí.

 

Saludos!

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikoide08

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.

Marcela




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Mensaje 5 de 13
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisando tu contrato vemos que los canales de cine están activados en multidispositivos. ¿te aparece algún mensaje cuando intentas entrar o no hay ni la opción de elegir el canal?




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Mensaje 6 de 13
1.218 Visitas
Mikoide08
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días no me sale ningún mensaje. Los canales de la suscripción de cine están en negro y si quiero abrirlos me dice que tengo que suscribirme
Mensaje 7 de 13
1.214 Visitas
Mikoide08
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. A día de hoy sigo sin ver ningún canal del paquete cine en los dispositivos externos. Habéis encontrado alguna solución o movito de porque me pasa esto? Espero vuestra respuesta. Un saludo
Mensaje 8 de 13
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo están revisando los compañeros del servicio técnico.

 

Un saludo




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Mensaje 9 de 13
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Mikoide08
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Habéis  encontrado alguna solución a mi problema? A día de hoy sigo sin ver ningún  canal de cine. Gracias 

Mensaje 10 de 13
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Lo están revisando los técnicos, seguramente contacten contigo para revisarlo.

 

Un saludo




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Mensaje 11 de 13
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JavierR-Movistar
Administrador
Buenas tardes, Según nos han comentado el error era porque el usuario con el que te estabas conectando no estaba asociado a este contrato. ¿Nos puedes decir si ya está resuelto? un saludo



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Mensaje 12 de 13
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Mikoide08
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes. Si ya esta solucionado el problema. Muchas gracias
Mensaje 13 de 13
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