No puedo ver tv en movistar+ para dispositivos en pc

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
No puedo ver tv en movistar+ para dispositivos en pc

Básicamente no me carga el apartado televisión, ni el de series, ni el de peliculas...

NO ES COSA DE MI ORDENADOR, ES COSA DE VUESTRO SERVIDOR. Así que, arreglarlo, que para algo pagamos más de 1200€ al año para que nos deis esta m de servicio. ni en chrome, ni en edge, ni en firefox, ni en opera, ni en ie, en ningún navegador, y en ninguno de mis 7 pcs.

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

En versiones anteriores a la 52 del navegador mozilla firefox funciona correctamente, prueba descargarte ese navegador. Si tras probar con ese navegador sigues igual pásanos tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas