No puedo ver vis a vis con Movistar + Lite

Noeliassoo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver vis a vis con Movistar + Lite

Me suscribir a Movistar + Lite con la promoción de 1 mes gratis, lo descubrí en publicidad en la que ponía que podría disfrutar de la nueva temporada de vis a vis. En la tele se me ven muy pocas series, cuando pongo vis a vis comienza a cargar y pone que hay un error y que pruebe más tarde pero así llevo dos dias. En el móvil me pone que para ver vis a vis debo ampliar mi subscripcion. Que ocurre ???

Mensaje 1 de 6
1.193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Basten
Yo probé el VDSL

Terminaste correctamente el registro, puedes entrar en tu zona privada y revisar si tienes la suscripción activa. Si no está activa tienes que elegir Mejorar mi suscripción y terminar el registro de Movistar Lite.

Mensaje 2 de 6
1.161 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Noeliassoo,

 

Si tienes un usuario de Lite pero al tratar de reproducir cualquier contenido lo ves con un candado y te dice que tienes que mejorar la suscripción, te falta un paso para completar la suscripción como indica @Basten ( gracias por la aportación).

 

Para completarlo lo que tienes que hacer es, en ver.movistarplus.es:

 

1.Entra con tus credenciales y pincha en cualquier contenido con candado.

2.Te redirigirá a la ficha en la que pone “Mejora tu TV” (en las series/programas aparece en el episodio).

3.Al pinchar en “Mejora tu TV” te llevará al área cliente,donde te muestra la suscripción a Lite.

4.Pincha en contratar y rellena los datos de tu tarjeta para acabarel procesode registro.

 

Desde esemomento, tendrás disponible el mes de suscripción gratuito.

 

Con esta explicación espero hablar aclarado tus dudas, estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que hayas podido solucionarlo.

 

Un saludo,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.146 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Noeliassoo,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.058 Visitas
Noeliassoo
Más integrado que la RDSI

Esta solucionado!

Mensaje 5 de 6
1.033 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Noeliassoo,

 

Nos alegramos que se haya solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.013 Visitas