No puedo ver yo mi ip registrada en España hace unas semanas

Juan carlos suarez sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver yo mi ip registrada en España hace unas semanas

Buenas tardes no puedo conectar yomvi porque la IP de la fibra óptica que estoy utilizando en las vacaciones está recién inscrita en España hace unas semanas, quisiera saber cada cuánto tiempo Movistar actualiza la Ip nacionales para verificar y así poder tener acceso a yomvi. Gracias

Mensaje 1 de 10
537 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan carlos suarez sanchez

 

para poder ayuduarte, necesitamos que nos pases los de la IP por privado

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan carlos suarez sanchez

 

Hemos trasladado tu caso, volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
491 Visitas
Juan carlos suarez sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sigo sin tener respuesta por su parte, ruego a la mayor brevedad posible solucionen el problema. Gracias un saludo. 

Mensaje 4 de 10
477 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos reclamado nuevamente, esperamos que resuelva cuanto antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
472 Visitas
Juan carlos suarez sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes llevo ya casi 15 días y no lo han resuelto todavía. 

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que esa IP no está en RIPE y que aparece localizada en Egipto. ¿sabes cuando se ha gestionado el cambio a España? ¿Hay alguna web de localización de IPs que ya la geolocalice en España?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
443 Visitas
Juan carlos suarez sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tarde la IP está registrada en Ripe desde hace dos meses. Gracias

Mensaje 8 de 10
434 Visitas
Juan carlos suarez sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes como le puedo adjuntar una foto porque me da error al adjuntarla para que vean cómo está ya la Ip registrada. 

AF8BD828-64A2-4B19-BC3D-3EF83FE425F0.png

Mensaje 9 de 10
417 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes revisar si ya te funciona?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
410 Visitas