Buenas tardes no puedo conectar yomvi porque la IP de la fibra óptica que estoy utilizando en las vacaciones está recién inscrita en España hace unas semanas, quisiera saber cada cuánto tiempo Movistar actualiza la Ip nacionales para verificar y así poder tener acceso a yomvi. Gracias
Hola @Juan carlos suarez sanchez
para poder ayuduarte, necesitamos que nos pases los de la IP por privado
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan carlos suarez sanchez
Hemos trasladado tu caso, volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, sigo sin tener respuesta por su parte, ruego a la mayor brevedad posible solucionen el problema. Gracias un saludo.
Buenos días,
Lo hemos reclamado nuevamente, esperamos que resuelva cuanto antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes llevo ya casi 15 días y no lo han resuelto todavía.
Buenos días,
Nos confirman que esa IP no está en RIPE y que aparece localizada en Egipto. ¿sabes cuando se ha gestionado el cambio a España? ¿Hay alguna web de localización de IPs que ya la geolocalice en España?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tarde la IP está registrada en Ripe desde hace dos meses. Gracias
Buenas tardes como le puedo adjuntar una foto porque me da error al adjuntarla para que vean cómo está ya la Ip registrada.
Buenos días,
¿Puedes revisar si ya te funciona?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram