No puedo ver yo mi ip registrada en España hace unas semanas

No puedo ver yo mi ip registrada en España hace unas semanas

Buenas tardes no puedo conectar yomvi porque la IP de la fibra óptica que estoy utilizando en las vacaciones está recién inscrita en España hace unas semanas, quisiera saber cada cuánto tiempo Movistar actualiza la Ip nacionales para verificar y así poder tener acceso a yomvi. Gracias

Mensaje 1 de 5
81 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No puedo ver yo mi ip registrada en España hace unas semanas

Hola @Juan carlos suarez sanchez

para poder ayuduarte, necesitamos que nos pases los de la IP por privado

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
44 Visitas

Hola @Juan carlos suarez sanchez

Hemos trasladado tu caso, volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible para informarte.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
35 Visitas

Buenas tardes, sigo sin tener respuesta por su parte, ruego a la mayor brevedad posible solucionen el problema. Gracias un saludo. 

Mensaje 4 de 5
21 Visitas

Buenos días,

Lo hemos reclamado nuevamente, esperamos que resuelva cuanto antes.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas