No puedo ver yombi

drg88
Yo probé el VDSL
No puedo ver yombi

. La verdad yo estoy bastante desencantada, y estoy planteando seriamente solicitar la baja sin más. Tenemos un problema con yomvi, estoy llamando dos días y nadie se imagina la poca profesionalidad y las vueltas que me Dan y me tienen al teléfono. Factura que pagaré yo!! La última ha sido el colmo, la chica de soporte técnico no sabía solucionarlo, me pasaba a su compañero, y después de la espera, 17 minutos, me pasa a atención al cliente, hasta esta última se ha sorprendido. He explicado el problema alrededor de 15 veces y aún así tenía que volverlo a repetir. Nefasto de verdad. Y lo peor. Si solucionar. Una vergüenza 

Mensaje 1 de 33
3.014 Visitas
32 RESPUESTAS 32
drg88
Yo probé el VDSL

La Pagina no me deja enviaros un privado y necesito mandar mis datos 

Mensaje 2 de 33
2.398 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

. La verdad yo estoy bastante desencantada, y estoy planteando seriamente solicitar la baja sin más. Tenemos un problema con yomvi, estoy llamando dos días y nadie se imagina la poca profesionalidad y las vueltas que me Dan y me tienen al teléfono. Factura que pagaré yo!! La última ha sido el colmo, la chica de soporte técnico no sabía solucionarlo, me pasaba a su compañero, y después de la espera, 17 minutos, me pasa a atención al cliente, hasta esta última se ha sorprendido. He explicado el problema alrededor de 15 veces y aún así tenía que volverlo a repetir. Nefasto de verdad. Y lo peor. Si solucionar. Una vergüenza 

Mensaje 3 de 33
2.318 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

El tema es el siguiente y es que he visto que sucede también a otros. Podemos acceder a yomvi sin problema con el 4g, datos del tlf, pero si quito los datos y conwvto el WiFi ya no me deja. Así en todos los dispositivos. No es problema de mi WiFi ya lo hemos mirado. Es problema de movistar 

Mensaje 4 de 33
2.315 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

. La verdad yo estoy bastante desencantada, y estoy planteando seriamente solicitar la baja sin más. Tenemos un problema con yomvi, estoy llamando dos días y nadie se imagina la poca profesionalidad y las vueltas que me Dan y me tienen al teléfono. Factura que pagaré yo!! La última ha sido el colmo, la chica de soporte técnico no sabía solucionarlo, me pasaba a su compañero, y después de la espera, 17 minutos, me pasa a atención al cliente, hasta esta última se ha sorprendido. He explicado el problema alrededor de 15 veces y aún así tenía que volverlo a repetir. Nefasto de verdad. Y lo peor. Si solucionar. Una vergüenza 

Mensaje 5 de 33
2.343 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

El tema es el siguiente y es que he visto que sucede también a otros. Podemos acceder a yomvi sin problema con el 4g, datos del tlf, pero si quito los datos y conwvto el WiFi ya no me deja. Así en todos los dispositivos. No es problema de mi WiFi ya lo hemos mirado. Es problema de movistar 

Mensaje 6 de 33
2.340 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
has probado con chrome + player de movistar? solo soporta chrome y safari
Mensaje 7 de 33
2.609 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Antes se veía y de repente dejó de hacerlo 

Mensaje 8 de 33
2.597 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
desinstala el navegador y reinstalalo
Mensaje 9 de 33
2.550 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Del teléfono, portátil, tablet y TV? No es problema mio. Es problema de movistar. Gracias por intentar ayudarme. Pero el martes doy la baja de cabeza para los restos. Ya está bien

Mensaje 10 de 33
2.548 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues drg te recomiendo el naranja para ver todo el futbol
Mensaje 11 de 33
2.530 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Pero de aquí en adelante no contrataré nada que tenga que ver con movistar. Para mi una experiencia horrorosa! 

Mensaje 12 de 33
2.506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drg88 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos especifiques el motivo de tu consulta para ofrecerte la ayuda e información correspondiente y si es necesario te solicitaremos los datos para poder realizar la consulta o gestión necesaria. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
2.368 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Movistar plus me va con datos en mi tlf tablet o donde sea. Pero si quito 4g y activo WiFi de casa no funciona. De veras que he intentado solucionarlo por tlf. Más de media hora y nada. Y por aquí tampoco. Realmente si no encontramos solución daré el martes el servicio de baja porque no podemos usarlo al 100%. Agradezco suatención 

Mensaje 14 de 33
2.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drg88 

 

Necesitamos que desactives el WiFi de los dispositivos y realiza un reset al Router (apaga y enciende del botón de atrás), cuando cargue del todo, comprueba activando el wifi.

 

Si persiste, realiza el Reset de Fábrica (con un alfiler o clip en el agujero de detrás). Ten en cuenta que borrará la configuración que hayáis puesto en casa al Router (contraseña y demás).

 

Si no soluciona, necesitamos que nos indiques qué error te aparece.

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, para que las tengas en cuenta en tu participación en el Foro y evites generar hilos duplicados y obtengamos un buen funcionamiento del Servicio. Cerramos los hilos duplicados y te seguimos atendiendo por éste 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drg88

 

Como te hemos comentado, te seguimos atendiendo en el otro hilo.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
2.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drg88

 

Como te hemos comentado, te seguimos atendiendo en el otro hilo y cerramos los duplicados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
2.269 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200105_162005_com.android.chrome.jpg

 en el otro hilo, me da un mensaje de error donde me dice que no tengo suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

 

Lamentable demasiados problemas por todos lados 😓

Mensaje 18 de 33
2.301 Visitas
juppies
Yo probé el VDSL

Una duda @drg88 ... la línea con WiFi desde donde quieres acceder a Movistar+ en dispositivos, ¿la tienes con Movistar?

Mensaje 19 de 33
2.267 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

No. Es un WiFi externo a movistar.. 

Mensaje 20 de 33
2.263 Visitas
juppies
Yo probé el VDSL

Si miras por la comunidad, hay bastantes usuarios que tienen la misma traba que tú. Lo llaman problema de geolocalización de IP.

En otras palabras, la IP que el operador que te da conexión de internet tiene, no debe estar dada de alta en los sistemas de Movistar. 

Cuando te respondan los moderadores, te pedirán que les pases el rango de IP's al que corresponde la IP desde la cual te conectas.

Mensaje 21 de 33
2.258 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso leí hace días. Pero no hay manera de dar con ningún administrador y hablar en condiciones. Muchas gracias 

Mensaje 22 de 33
2.177 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Cristina ya hemos realizado todos esos pasos y persiste el problema. No da error en concreto, se queda cargando sin entrar. Si entro desde el teléfono con 4g todo bien. Si conecto WiFi se queda cargando sin llegar a entrar. Mandé mi ip por privado 

Mensaje 23 de 33
2.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drg88

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, te confirmamos que hemos recibido la información sobre tu IP. Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Gracias @juppies por tu aportación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.089 Visitas
drg88
Yo probé el VDSL

Es que llevo vario tiempo así. Y necesitamos solucionarlo ya. Muchas gracias margarita espero que se solucione lo antes posible.... 

Mensaje 25 de 33
2.086 Visitas