Buenos días @Luis Franco
Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono) facilitando el correo electrónico asociado al servicio y teléfono de contacto, para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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HHe enviado mis datos personales al comercial
Espero respuesta
Gracias
Hola Luis Franco
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola Luis Franco;
¿Te pasa sólo con el móvil BQ o con algún otro dispositivo?
¿La señal wifi con la que te conectas, es de movistar?
Saludos
Chus
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Hola Luis Franco;
Si con otros dispositivos en la misma wifi se ve bien, el problema está en el BQ. En algunos modelos de BQ sale un error en el cambio de reproducción pro wifi a 3G y viceversa. Estamos estudiando la solución.
Saludos
Chus
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Hola Luis Franco;
No puedo darte fecha concreta de solución, sólo que está detectado y en busqueda de solución.
Saludos
Chus
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