No puedo ver yomvi desde telefono

Luis Franco
Yo probé el VDSL
No puedo ver yomvi desde telefono
Puedo entrar pero en yomvi, veo los canales disponibles pero al intentar entrar en cualquiera de ellis sale el mensaje "No se puede acceder al video"
En entrar en algunos canales me deja ver el anuncio publicitario pero no acceder luego a ver el canal
Tengo un BQ aquaris E5 fhd desde el que hasta ahora lo veia todo perfecto
AYUDA
Mensaje 1 de 10
1.135 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Y lo sorprendente es que con datos accedo bien a los canales pero NO puedo acceder con conexion wifi
Hay algun tecnico por aquiiiiii?
Mensaje 2 de 10
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Luis Franco

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono) facilitando el correo electrónico asociado al servicio y teléfono de contacto, para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.095 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

HHe enviado mis datos personales al comercial

Espero respuesta

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.087 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Franco

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.082 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Franco;

 

¿Te pasa sólo con el móvil BQ o con algún otro dispositivo?

¿La señal wifi con la que te conectas, es de movistar?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.072 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Me pasa solo en el BQ
Estoy en el apartamento de vacacioned y aqui tengo internet adsl de MasMovil
Gracias Chus, a ver si encontramos solucion
Con el ipod de mi mujer aqui con MasMovil se ve sin problemas !!!
Mensaje 7 de 10
1.071 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Franco;

 

Si con otros dispositivos en la misma wifi se ve bien, el problema está en el BQ. En algunos modelos de BQ sale un error en el cambio de reproducción pro wifi a 3G y viceversa. Estamos estudiando la solución.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.068 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Y hay alguna posibilidad de solucion proxima?
Mensaje 9 de 10
1.065 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Franco;

 

No puedo darte fecha concreta de solución, sólo que está detectado y en busqueda de solución.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.062 Visitas