No puedo ver yomvi en PC

Butragueño1972
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi en PC

Buenas tardes, desde hace unos días he dejado de ver yomvi en el pc a través del chrome. Y con firefox también lo he intentado y no me deja ni identificarme. Tengo audio pero la imagen sale en negro. ¿Me lo pueden solucionar? Gracias

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Butragueño1972

 

 

Para poder visualizar Yomvi desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos en este enlace.

 

Si una vez que lo realices sigues sin permitirte el acceso puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Butragueño1972,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu yomvi ¿o ya puedes verlo correctamente?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Butragueño1972,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas