No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Highlighted
No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Buenas, no carga la app cuando estoy conectado a la Red WiFi que no es de movistar, espero un moderador o alguien me ayude, gracias
Mensaje 1 de 13
373 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola FelixGutierrez23,

Para poder ayudarte necesitamos que nos mandes por privado la IP y tu  operadora

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
312 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola @FelixGutierrez23

 

La IP que nos has facilitado es una IP privada que tendrás asignada a un dispositivo para que se conecte con tu router. Necesitamos que nos facilites por privado la IP pública que te facilita tu operadora para que tengas salida a internet.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
294 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola @FelixGutierrez23 :

 

Lo hemos notificado a los compañeros.

En un plazo de unas 48/72 horas tendría que funcionarte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
284 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Esto sigue sin funcionar
Mensaje 5 de 13
262 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola @FelixGutierrez23

 

Perdona las molestias ocasionadas, lo hemos vuelto a reclamar y cuando nos respondan te informamos para que pruebes de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
242 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Yo creo que ya es hora de que aparte de una respuesta espero una solución, no voy a estar pagando un servicio sin que me lo deis, igual tendré que ir al omic y que ellos lo arreglen. 0
Mensaje 7 de 13
205 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola @FelixGutierrez23

 

Nos comentan desde el departamento encargado que compruebes porque deberias poder visualizar el servicio desde esa ip. 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si ya te funciona. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
170 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Estamos igual que hace casi un mes, con los datos va perfectamente y cuando conecto el WiFi se pone la pantalla en negro , a ver que pasa ahora
Mensaje 9 de 13
163 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola @FelixGutierrez23 :

 

¿Has tenido apagado el router al menos un par de horas para que cambie de ip?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
131 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Yo que tu probaria a poner unas dns manualmente donde no te funciona, sonara tonto, pero tengo entendido que ciertos proveedores se dedican a bloquear paginas webs piratas por que si sin orden de nadie. A lo mejor alguno de esos bloqueos se carga el yomvi, un efecto colateral secundario como quien dice.
Mensaje 11 de 13
117 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Si lo he echo ya un. Par de veces y nada
Mensaje 12 de 13
82 Visitas
Re: No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Hola @FelixGutierrez23

 

Estamos pendientes de tu caso, lo hemos reiterado y en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
29 Visitas