No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

FelixGutierrez23
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Buenas, no carga la app cuando estoy conectado a la Red WiFi que no es de movistar, espero un moderador o alguien me ayude, gracias
Mensaje 1 de 18
2.228 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FelixGutierrez23,

Para poder ayudarte necesitamos que nos mandes por privado la IP y tu  operadora

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23

 

La IP que nos has facilitado es una IP privada que tendrás asignada a un dispositivo para que se conecte con tu router. Necesitamos que nos facilites por privado la IP pública que te facilita tu operadora para que tengas salida a internet.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23 :

 

Lo hemos notificado a los compañeros.

En un plazo de unas 48/72 horas tendría que funcionarte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.139 Visitas
FelixGutierrez23
Mi vida cambió con el ADSL
Esto sigue sin funcionar
Mensaje 5 de 18
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23

 

Perdona las molestias ocasionadas, lo hemos vuelto a reclamar y cuando nos respondan te informamos para que pruebes de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.098 Visitas
FelixGutierrez23
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que ya es hora de que aparte de una respuesta espero una solución, no voy a estar pagando un servicio sin que me lo deis, igual tendré que ir al omic y que ellos lo arreglen. 0
Mensaje 7 de 18
2.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23

 

Nos comentan desde el departamento encargado que compruebes porque deberias poder visualizar el servicio desde esa ip. 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si ya te funciona. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.026 Visitas
FelixGutierrez23
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos igual que hace casi un mes, con los datos va perfectamente y cuando conecto el WiFi se pone la pantalla en negro , a ver que pasa ahora
Mensaje 9 de 18
2.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23 :

 

¿Has tenido apagado el router al menos un par de horas para que cambie de ip?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.987 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo que tu probaria a poner unas dns manualmente donde no te funciona, sonara tonto, pero tengo entendido que ciertos proveedores se dedican a bloquear paginas webs piratas por que si sin orden de nadie. A lo mejor alguno de esos bloqueos se carga el yomvi, un efecto colateral secundario como quien dice.
Mensaje 11 de 18
1.973 Visitas
FelixGutierrez23
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo he echo ya un. Par de veces y nada
Mensaje 12 de 18
1.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23

 

Estamos pendientes de tu caso, lo hemos reiterado y en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @FelixGutierrez23

 

 

Puedes probar por favor e indicarnos si está solucionado ??

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.843 Visitas
FelixGutierrez23
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya funciona, ya seria hora después de casi un mes, gracias
Mensaje 15 de 18
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGutierrez23

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.823 Visitas
mcubero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quiero conectarme al Yomvi y no puedo desde la red Wifi con Adamo, siguen habiendo problemas con las IP's públicas?

Mensaje 17 de 18
1.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcubero

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por la misma consulta, te hemos dado respuesta hoy mismo. Para no duplicarlos, te seguimos atendiendo por el hilo anterior y cerramos éste 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.626 Visitas