No puedo ver yomvi en el pc

salmon1500
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi en el pc

Solo puedo iniciar sesion en Crome y cuando intento ver un canal me pone "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL".

LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salmon1500,

 

Lamentamos tu malestar, por ello te adjuntamos el siguiente post que te aclará todas las posibles incidencias y dudas de Movistar + en dispositivos en tu PC.

 

Esperamos que se solucione tu incidencia, en caso contrario no dudes en volver a contactar con la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
salmon1500
Más integrado que la RDSI

Ya he leido todo el post, no me ayuda. He probado mis claves en otro ordenador y ocurre exactamente lo mismo.

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALMON 1500

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, con respecto a tu consulta, indicarte que nos han comunicado que existe una incidencia general, al respecto del visionado de los canales en directo a través de Movistar+ en dispositivos, se está trabajando para solucionarlo, no obstante y como solución momentánea, puedes acceder desde la guía a los canales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas