Solo puedo iniciar sesion en Crome y cuando intento ver un canal me pone "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL".
LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL
Hola @salmon1500,
Lamentamos tu malestar, por ello te adjuntamos el siguiente post que te aclará todas las posibles incidencias y dudas de Movistar + en dispositivos en tu PC.
Esperamos que se solucione tu incidencia, en caso contrario no dudes en volver a contactar con la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he leido todo el post, no me ayuda. He probado mis claves en otro ordenador y ocurre exactamente lo mismo.
Hola @SALMON 1500
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, con respecto a tu consulta, indicarte que nos han comunicado que existe una incidencia general, al respecto del visionado de los canales en directo a través de Movistar+ en dispositivos, se está trabajando para solucionarlo, no obstante y como solución momentánea, puedes acceder desde la guía a los canales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram