No puedo ver yomvi en mi tablet acer A510 (android 4.1.2)

pedestre
Yo probé el VDSL
No puedo ver yomvi en mi tablet acer A510 (android 4.1.2)

Hola, tengo un problema con el yomvi. No puedo ver ningun contenido en la tablet A510. En teoría cumple los requisitos mínimos y de hecho antiguamente recuerdo que funcionaba sin problemas, pero ahora no. Puedo ver el menu, todo e incluso reproduce la publicidad que poneis antes de la emisión, pero cuando tiene que reproducir el contenido de un canal , película o lo que sea se cierra la aplicación y se sale. He probado a reiniciar, desinstalar, volver a instalar y nada, no se ve.

 

Tengo Android 4.1.2 oficial de Acer

La tablet es  quadcore y 1GB de RAM DDR-2

 

Slds

Mensaje 1 de 4
1.036 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedestre,

 

Para ver notificar tu caso al servicio técnico y que intenten ayudarte, envíame cuando puedas en mensaje privado con el teléfono fijo y NIF con el que tienes Yomvi.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.016 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y gracias por la respuesta. He cambiado el firmware de mi tablet a cyanogen y ahora si que funciona. La verdad que me gustaria seguir con el firmware oficial de ACER pero de momento me quedo con este.

Si no me funciona bien o lo que sea os lo haría saber para averiguar que falla en la otra ROM.

Gracias por la respuesta y lo marco como solucionado.

Mensaje 3 de 4
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedestre!

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelta.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.006 Visitas