No puedo ver yomvi

yago10
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver yomvi

desde ayer por la noche entro en movistar yomvi y me sale un logotipo como si estuviese cargando pero no me deja hacer nada mas, siempre lo he visto desde el mismo servidor y nunca he tenido problema hasta ayer que se me queda como la pagina cargando, pero nunca termina de cargar y con lo cual no puedo acceder a ningun sitio de dicha web, he actualizado el google croome por si fuese por eso pero igualmente sige igual

Mensaje 1 de 13
3.232 Visitas
12 RESPUESTAS 12
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

seria interesante que especifiques mas sobre que device usas para ver el YOMVI ese (tablet, portatil, smartphone, etc), que sistema operativo usas (macOS, Windows, iOS, Android, etc), que navegador (safari, chrome, firefox, IE etc), que tipo de conexión a internet (WIFI, CABLE), que soluciones has probado (reiniciar device, desconectar de la cuenta del YOMVI ese, reiniciar router etc) para que te puedan ayudar mejor, digo yo

 

salut! 

Mensaje 2 de 13
3.200 Visitas
yago10
Mi vida cambió con el ADSL

SIEMPRE LO HE VISTO DESDE UN ORDENADOR CON GOOGLE CROOME Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA AYER POR LA NOCHE QUE SOLO ME CARGA PERO NO TERMINA DE CARGAR NUNCA, UTILIZO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS ACTUALIZADO HOY MISMO Y NO SOLUCIONE EL PROBLEMA, HE PROBADO CON FIREFOX Y TAMPOCO ME DEJA , HE PROBADO CON SAFARI Y TAMPOCO ME DEJA, UTILIZO INTERNET POR WIFI PERO SIEMPRE ME HA FUNCIONADO BIEN HASTA AYER, YA ME DIERON DE BAJA EL YOMVI Y ME LO VOLVIERON A DAR DE ALTA Y AUN ASI SIGO SIN PODER VERLO

Mensaje 3 de 13
3.189 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

se que todos estamos bastante desilusionados con el YOMVI ese, pero por muy enojado que estes, no te harán mas caso aunque escribas en MAYUSCULAS

 

Después de lo que has comentado sobre tu configuración y de que el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) ya te han ayudado, te toca esperar a que contacten contigo otra vez.

 

suerte!

 

salut! 

Mensaje 4 de 13
3.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @yago10!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yago10

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.096 Visitas
yago10
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin poder ver nada y sin tener ningun tipo de solucion ni de contestacion ni de nada

Mensaje 7 de 13
3.081 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

pues yo el YOMVI lo veo tan mal, que sólo puede ir a mejor

 

salut! 

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 13
3.073 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yago10,

a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome

Con otros navegadores:

- comprobar si está activado el plugin del Silverlight

- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.

 

También se puede probar a desactivar aplicaciones del tipo AdBlock, uBlock, filtros de contenido para el navegador web Google Chrome, que permite ocultar elementos de la página web, tales como anuncios, para que no sean exhibidos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.038 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@yago10 escribió:
desde ayer por la noche entro en movistar yomvi (...) y nunca he tenido problema hasta ayer

 

@TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Hola yago10,

a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome

Con otros navegadores:

- comprobar si está activado el plugin del Silverlight

- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.


También se puede probar a desactivar aplicaciones del tipo AdBlock, uBlock, filtros de contenido para el navegador web Google Chrome, que permite ocultar elementos de la página web, tales como anuncios, para que no sean exhibidos.


lo dicho, que es culpa tuya, hahahaha

 

salut! 

 

lazo-morado.jpg

Mensaje 10 de 13
3.022 Visitas
CarlosDLG79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo veía Yomvi desde mi Macbook pro con el sistema High Sierra versión 10.13.3 desde Chrome por wifi. No había tenido ningún problema y hace unos días dejó de funcionar. Me aparece lo mismo, aparece el símbolo de cargar continuamente y no sale de ahí. Puedo verlo desde Safari, pero va muy lento, tarda en cargar y el contenido se para continuamente. O sea, puedo acceder a Yomvi desde Safari, pero no puedo disfrutar con calidad de su contenido. Desde la última versión de firefox es imposible. He desinstalado chrome, silverlight y lo he vuelto a instalar de nuevo. He leído a mucha gente con problemas para visualizar Yomvi, y parece que a nadie le solucionan el problema, la respuesta es siempre la misma, pero no solucionan nada. Ya está bien, es un servicio por el que estamos pagando. Busquen una solución ya, o será cuestión de hacer una campaña para que los abonados nos demos de baja. Y si no funciona, no ofrezcan el servicio o hagan un descuento en la cuota mensual. Es vergonzoso que una empresa tan grande, lleve tanto tiempo sabiendo que este problema existe y se dediquen a darle largas a los usuarios y no se encuentre una solución definitiva para este problema. 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
2.973 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 12 de 13
2.966 Visitas
CarlosDLG79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. Ya veo que no solucionan nada, dan largas y marean, supongo que hasta que el cliente se canse... pues estamos arreglados!!

Mensaje 13 de 13
2.956 Visitas