desde ayer por la noche entro en movistar yomvi y me sale un logotipo como si estuviese cargando pero no me deja hacer nada mas, siempre lo he visto desde el mismo servidor y nunca he tenido problema hasta ayer que se me queda como la pagina cargando, pero nunca termina de cargar y con lo cual no puedo acceder a ningun sitio de dicha web, he actualizado el google croome por si fuese por eso pero igualmente sige igual
Editado 06-03-2018 19:51
Editado 06-03-2018 19:51
seria interesante que especifiques mas sobre que device usas para ver el YOMVI ese (tablet, portatil, smartphone, etc), que sistema operativo usas (macOS, Windows, iOS, Android, etc), que navegador (safari, chrome, firefox, IE etc), que tipo de conexión a internet (WIFI, CABLE), que soluciones has probado (reiniciar device, desconectar de la cuenta del YOMVI ese, reiniciar router etc) para que te puedan ayudar mejor, digo yo
salut!
SIEMPRE LO HE VISTO DESDE UN ORDENADOR CON GOOGLE CROOME Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA AYER POR LA NOCHE QUE SOLO ME CARGA PERO NO TERMINA DE CARGAR NUNCA, UTILIZO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS ACTUALIZADO HOY MISMO Y NO SOLUCIONE EL PROBLEMA, HE PROBADO CON FIREFOX Y TAMPOCO ME DEJA , HE PROBADO CON SAFARI Y TAMPOCO ME DEJA, UTILIZO INTERNET POR WIFI PERO SIEMPRE ME HA FUNCIONADO BIEN HASTA AYER, YA ME DIERON DE BAJA EL YOMVI Y ME LO VOLVIERON A DAR DE ALTA Y AUN ASI SIGO SIN PODER VERLO
se que todos estamos bastante desilusionados con el YOMVI ese, pero por muy enojado que estes, no te harán mas caso aunque escribas en MAYUSCULAS
Después de lo que has comentado sobre tu configuración y de que el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) ya te han ayudado, te toca esperar a que contacten contigo otra vez.
suerte!
salut!
¡Hola @yago10!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @yago10
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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sigo sin poder ver nada y sin tener ningun tipo de solucion ni de contestacion ni de nada
Editado 07-03-2018 23:47
Hola yago10,
a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome
Con otros navegadores:
- comprobar si está activado el plugin del Silverlight
- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.
- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.
También se puede probar a desactivar aplicaciones del tipo AdBlock, uBlock, filtros de contenido para el navegador web Google Chrome, que permite ocultar elementos de la página web, tales como anuncios, para que no sean exhibidos.
Saludos.
char
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Editado 12-03-2018 0:11
Editado 12-03-2018 0:11
@yago10 escribió:
desde ayer por la noche entro en movistar yomvi (...) y nunca he tenido problema hasta ayer
@TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Hola yago10,a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome
Con otros navegadores:
- comprobar si está activado el plugin del Silverlight
- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.
- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.
También se puede probar a desactivar aplicaciones del tipo AdBlock, uBlock, filtros de contenido para el navegador web Google Chrome, que permite ocultar elementos de la página web, tales como anuncios, para que no sean exhibidos.
lo dicho, que es culpa tuya, hahahaha
salut!
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo veía Yomvi desde mi Macbook pro con el sistema High Sierra versión 10.13.3 desde Chrome por wifi. No había tenido ningún problema y hace unos días dejó de funcionar. Me aparece lo mismo, aparece el símbolo de cargar continuamente y no sale de ahí. Puedo verlo desde Safari, pero va muy lento, tarda en cargar y el contenido se para continuamente. O sea, puedo acceder a Yomvi desde Safari, pero no puedo disfrutar con calidad de su contenido. Desde la última versión de firefox es imposible. He desinstalado chrome, silverlight y lo he vuelto a instalar de nuevo. He leído a mucha gente con problemas para visualizar Yomvi, y parece que a nadie le solucionan el problema, la respuesta es siempre la misma, pero no solucionan nada. Ya está bien, es un servicio por el que estamos pagando. Busquen una solución ya, o será cuestión de hacer una campaña para que los abonados nos demos de baja. Y si no funciona, no ofrezcan el servicio o hagan un descuento en la cuota mensual. Es vergonzoso que una empresa tan grande, lleve tanto tiempo sabiendo que este problema existe y se dediquen a darle largas a los usuarios y no se encuentre una solución definitiva para este problema.
Un saludo.
Editado 12-03-2018 0:09
Gracias por contestar. Ya veo que no solucionan nada, dan largas y marean, supongo que hasta que el cliente se canse... pues estamos arreglados!!