No puedo visualizar canales en movistar plus desde el ordenador

vanesasantas
Más integrado que la RDSI
No puedo visualizar canales en movistar plus desde el ordenador

Buenos dias,

Cuando intento visualizar cualquiera de los canales de televisión  de movistar plus aparece una ventana en negro con una pagina en blanco y una X en rojo en el centro de la ventana. Cuando le doy a ese icono aparece una mensaje que dice: Lo sentimos no es posible reproducir este canal.

 

Me gustaría saber como puedo solucionar este problema.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesasantas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesasantas

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consuta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
621 Visitas
vanesasantas
Más integrado que la RDSI

Han pasado casi 2 semanas y no he obtenido respuesta ninguna......

Mensaje 4 de 9
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesasantas

 

Hemos reiterado tu incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo. 

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesasantas

 

¿Se ha puesto en contacto contigo el departamento técnico?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
547 Visitas
vanesasantas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Por ahora no se han puesto en contacto conmigo!!

Un saludo

Mensaje 7 de 9
544 Visitas
vanesasantas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Todo está solucionado. Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesasantas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
524 Visitas