No puedo visualizar canales ,series ni peliculas en mi xiaomi mi box

ant11
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo visualizar canales ,series ni peliculas en mi xiaomi mi box

Buenas cuando inicio la aplicación se inicia correctamente ,abre el canal o la película pero no se visualiza pero los anuncios si ,no me deja mover el mando por el reproductor de la aplicación,  gracias espero su respuesta.

Mensaje 1 de 11
809 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ant11 !

 

Abría que actualizar el box a la última versión .

 

Para ello pulsa en el enlace que podrás ver la solución de un caso similar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
778 Visitas
ant11
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he probado a restablecer a fabrica pero sigue teniendo la version de android 6.0.1 que debería de ser suficiente para que  la aplicación ,si me pudieran indicar donde puedo descargarme dicha actualización y como instalarla ,ya que el aparato sigue diciendo que no existe actualización, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 11
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ant11 !

 

Mira a ver si con la actualización de este hilo te puede funcionar.

 

Pulsa aquí

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
757 Visitas
ant11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas he probado a borrar la cache de la aplicación sigue igual ,no he probado la version de android 8 porque no  se donde descargarla con seguridad y por lo tanto no me he descargado apptoide porque seguramente  al no cambiar el sistema no funcionara, voy a devolver el aparato a la tienda y cuando este actualizado y funcione lo comprare. Muchas gracias por sus intentos en solucionarlo y sus respuestas.

Mensaje 5 de 11
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ant11 !

 

Una vez restablezca de fábrica el dispositivo prueba a instalar de nuevo la aplicación  de movistar de google play version 1.0. 22. 

 

Esto le a funcionado a varios clientes.

 

Estoy a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
733 Visitas
ant11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes lo he intentado varias veces y no lo he conseguido voy a devolver el aparato es problema del sistema me he puesto en contacto con xiaoml y van a tardar unos 2 meses en corregir los errores que tiene  ahi que esperar a que salga la actualización mientras sigue desactualizado el sistema android por lo menos para ver movistar plus, muchas gracias por su atención, el problema es del aparato no de movistar.

Mensaje 7 de 11
724 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No te hace falta devolverlo, puedes actualizarlo manualmente.

Si no consigues actualizarlo siempre puedes devolverlo.

Hay un compañero por aqui que lo ha probado ya y le ha ido bien sin problemas. Si quieres ir sobre seguro usa el mismo que ha usado el.


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Ver-la-tv-en-XIAOMI-MI-BOX-3-Internacional/td-p/3...

ttps://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/MOVISTAR-EN-XIAOMI-MI-BOX-TV-3/td-p/3606040
Mensaje 8 de 11
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ant11!

 

Prueba a actualizarlo como dice tic ( gracias por tu aportación).

 

De esta manera esta funcionando a varios usuarios.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
687 Visitas
ant11
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos los que me han mandado una solución a mi problema con Xiaomi box pero ya he devuelto el aparato y no he podido comprobar si funciona o no ,he quedado bastante defraudado con la falta de asistencia técnica del aparato que vende aparatos desactualizados y luego tienes que buscarte el arreglo por fuera si sabes como hacerlo no se si lo comprare otra vez , gracias a todos.

Mensaje 10 de 11
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ant11!

 

Se podría visualizar pero abría que actualizarlo de manera manual.

 

Para ello te dejo de todos modos el hilo donde mas usuarios han podido resolverlo.

 

pulse aquí.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
657 Visitas