Buenas cuando inicio la aplicación se inicia correctamente ,abre el canal o la película pero no se visualiza pero los anuncios si ,no me deja mover el mando por el reproductor de la aplicación, gracias espero su respuesta.
¡Hola ant11 !
Abría que actualizar el box a la última versión .
Para ello pulsa en el enlace que podrás ver la solución de un caso similar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he probado a restablecer a fabrica pero sigue teniendo la version de android 6.0.1 que debería de ser suficiente para que la aplicación ,si me pudieran indicar donde puedo descargarme dicha actualización y como instalarla ,ya que el aparato sigue diciendo que no existe actualización, muchas gracias.
¡Hola ant11 !
Mira a ver si con la actualización de este hilo te puede funcionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas he probado a borrar la cache de la aplicación sigue igual ,no he probado la version de android 8 porque no se donde descargarla con seguridad y por lo tanto no me he descargado apptoide porque seguramente al no cambiar el sistema no funcionara, voy a devolver el aparato a la tienda y cuando este actualizado y funcione lo comprare. Muchas gracias por sus intentos en solucionarlo y sus respuestas.
¡Hola ant11 !
Una vez restablezca de fábrica el dispositivo prueba a instalar de nuevo la aplicación de movistar de google play version 1.0. 22.
Esto le a funcionado a varios clientes.
Estoy a la espera de respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes lo he intentado varias veces y no lo he conseguido voy a devolver el aparato es problema del sistema me he puesto en contacto con xiaoml y van a tardar unos 2 meses en corregir los errores que tiene ahi que esperar a que salga la actualización mientras sigue desactualizado el sistema android por lo menos para ver movistar plus, muchas gracias por su atención, el problema es del aparato no de movistar.
Editado 20-10-2018 1:25
Editado 20-10-2018 1:25
¡Hola ant11!
Prueba a actualizarlo como dice tic ( gracias por tu aportación).
De esta manera esta funcionando a varios usuarios.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a todos los que me han mandado una solución a mi problema con Xiaomi box pero ya he devuelto el aparato y no he podido comprobar si funciona o no ,he quedado bastante defraudado con la falta de asistencia técnica del aparato que vende aparatos desactualizados y luego tienes que buscarte el arreglo por fuera si sabes como hacerlo no se si lo comprare otra vez , gracias a todos.
¡Hola ant11!
Se podría visualizar pero abría que actualizarlo de manera manual.
Para ello te dejo de todos modos el hilo donde mas usuarios han podido resolverlo.
pulse aquí.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es