No puedo visualizar movistar lite y movistar + desde un rango de IP's que no es de movistar

sarenos
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo visualizar movistar lite y movistar + desde un rango de IP's que no es de movistar

Hola somos operador y tenemos un rango de IP's que esta correctamente geolocalizado en españa, hemos visto que hay varios hilos con el mismo problema y creemos que hay algún filtro que esta capando uno de nuestros rangos IP's. Tal y como pasaba en este caso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ip-ripe-yomvi/m-p/3231634

Podrian ayudarme en esto por favor? Saludos

 

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarenos

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (teléfono de contacto, nombre y apellidos de la persona de contacto), rango de IPs y operador.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarenos

 

Hemos trasladado su IP a los responsable.  En las próximas 72  horas quedará resulta su petición. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
433 Visitas
sarenos
Mi vida cambió con el ADSL

Me avisarán por esta via? saludos. 

Mensaje 4 de 9
432 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En el momento que nos confirmen la resolución te escribimos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
sarenos
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias, me mantengo a la espera, saludos

Mensaje 6 de 9
419 Visitas
sarenos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola llevo desde el dia 27 de agosto y todavia no me han dicho nada, necesito que me lo revisen por favor porque sino no podemos user el movistar + , es urgente, saludos

Mensaje 7 de 9
396 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar desde el servicio técnico que ya debe de funcionar correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
sarenos
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionarnos y las IP's están bien geolocalizadas en españa, por favor revinsenlo de nuevo y si tienen alguna duda contacten conmigo por favor 

Mensaje 9 de 9
379 Visitas