Hola somos operador y tenemos un rango de IP's que esta correctamente geolocalizado en españa, hemos visto que hay varios hilos con el mismo problema y creemos que hay algún filtro que esta capando uno de nuestros rangos IP's. Tal y como pasaba en este caso.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ip-ripe-yomvi/m-p/3231634
Podrian ayudarme en esto por favor? Saludos
Hola @sarenos
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (teléfono de contacto, nombre y apellidos de la persona de contacto), rango de IPs y operador.
Saludos
Pilar
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Hola @sarenos
Hemos trasladado su IP a los responsable. En las próximas 72 horas quedará resulta su petición.
Un saludo
Marisa
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Buenos días,
En el momento que nos confirmen la resolución te escribimos.
Un saludo
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Hola llevo desde el dia 27 de agosto y todavia no me han dicho nada, necesito que me lo revisen por favor porque sino no podemos user el movistar + , es urgente, saludos
Buenos días,
Me acaban de confirmar desde el servicio técnico que ya debe de funcionar correctamente.
Un saludo
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Sigue sin funcionarnos y las IP's están bien geolocalizadas en españa, por favor revinsenlo de nuevo y si tienen alguna duda contacten conmigo por favor