No puedo volver a activar Yomvi

Ricaboa
Más integrado que la RDSI
No puedo volver a activar Yomvi

Antes tenía la tarifa Fusión Contigo TV 100 Mb, y accedía sin ningún problema a Yomvi desde PC, móvil y tablet. Al cambiar la tarifa a Fusión Contigo 300 Mb he dejado de tener acceso en todos los dispositivos. En la web no me deja activarlo nunca, me sale el error "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo." Los datos los dejo pero nunca se pone en contacto conmigo ningún asesor.

 ¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricaboa

En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, te anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico.


Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

si sigues teniendo dificultades con la gestión puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y dni del titular de la línea.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricaboa

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
420 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricaboa,

 

Si lo deseas, puedes facilitarme la direccion de email en la que deseas registrar el servicio de Yomvi, y te lo puedo tramitar desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricaboa,

 

He tramitado el alta para Yomvi en la direccion de email que me has facilitado, en unos dias recibiras un email en esa misma direccion, con las claves de acceso al servicio, en algunas ocasiones queda almacenado como correo spam o promociones.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
Ricaboa
Más integrado que la RDSI

Gracias, acabo de recibir la clave y ya funciona todo correctamente.

Mensaje 6 de 7
386 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricaboa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas