No puedor ver, sí escuchar, Movistar+ en Chrome del Mac

VíctorMontecinoValls
Mi vida cambió con el ADSL
No puedor ver, sí escuchar, Movistar+ en Chrome del Mac

Hola.

 

Tenía problemas para entrar el usuario en la web pero actualicé a la última versión del SO del Mac (10.13.3 (17D102)) pensando que sería por eso y estoy con el Chrome (65.0.3325.124 (montaje oficial) beta (64 bits)). Ahora la sorpresa es que no puedo instalar la extensión y veo que ¡su última actualización es de agosta del 2016!

 

En Safari no tengo ningún problema pero Chrome es el navegador que uso siempre y en su página aseguran que se puede ver en ahí. No entiendo por que no quitan esa mentira o actualizan la extensión, que ya sería hora pues Chrome es, dicen, el navegador más usado.

 

Gracias.

 

Gracias.

Víctor Montecino Valls
Mensaje 1 de 10
1.302 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VíctorMontecinoValls

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.299 Visitas
VíctorMontecinoValls
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho.

Víctor Montecino Valls
Mensaje 3 de 10
1.287 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

Con la extensión "Player para ver Movistar+" me funciona correctamente. No se exactamente donde puede estar el error.

Versió 65.0.3325.162 (64 bits)

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VíctorMontecinoValls

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.273 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @VíctorMontecinoValls

Accede a la url chrome://flags, ignora la lista de renderización por software

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.249 Visitas
VíctorMontecinoValls
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estaba deshabilitado.

Víctor Montecino Valls
Mensaje 7 de 10
1.187 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No podemos darte ningún soporte sobre la configuración de tus equipos. En este post se resumen algunos problemas típicos de Chrome:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.165 Visitas
VíctorMontecinoValls
Mi vida cambió con el ADSL

Ese post ya lo visité y no me sirvió de nada, por eso escribí aquí. Así que puedo tenerlo todo actualizado y de acuerdo con sus parámetros pero su servicio no funciona aunque especifique que sí. Entonces ¿dónde está el problema? ¿Cómo puedo ver Movistar + en mi Chrome de Mac? ¿Quien da ese soporte si no podéis vosotros?

Víctor Montecino Valls
Mensaje 9 de 10
1.147 Visitas
VíctorMontecinoValls
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola, sigo aquí!

Víctor Montecino Valls
Mensaje 10 de 10
1.081 Visitas