No pyedo entrar a club movistar. Me dice que mi dni esta en uso y me pide un token

MyriamFoigelman
Más integrado que la RDSI
No pyedo entrar a club movistar. Me dice que mi dni esta en uso y me pide un token
 
Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MyriamFoigelman,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

¿Nos puedes indicar con más detalle qué te sucede para intentar ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
MyriamFoigelman
Más integrado que la RDSI

me dice que mi dni esta en uso y que ponga un token. 

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MyriamFoigelman

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques a qué servicio no puedes acceder, ¿a la web Mi Movistar o al servicio de Movistar+ en dispositivos?

 

Nos indicas además por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email) y te ayudamos desde aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MyriamFoigelman,

 

Estas en el foro de Movistar España. Para que atiendan a tu consulta, tienes que acceder a la web de tu país, búscala en este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas