No quiero yomvi, quiero volver a movistar tv

heimo
Yo probé el VDSL
No quiero yomvi, quiero volver a movistar tv

Buenas tardes

 

Como a todo el mundo, me salidó hace unas semanas una ventana invitandome a registrarme gratis en yomvi, por ser cliente de fibra 100mb. Lo hice y desde entonces no pude entrar en movistar TV.

Al principio bie, ya que se veian muchos canales mas, pero desde hace 2 semanas solo se ve la TDT. Para ver la TDT no necesito un servicio de TV online premium.

Conclusion: me siento engañado por movistar y solicito volver a mu anterior movistar tv con los canales de que disponia (Fox, TNT...)

 

Por otra parte, llevo 4 meses esperando mi subida gratuita a 300mb, pero en la web de pedidos se ha eliminado el que hice.

Muy mal, movistar!

Mensaje 1 de 10
1.840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
g4060966
Yo probé el VDSL

heimo escribió:

 

Para ver la TDT no necesito un servicio de TV online premium.

 




Por algún extraño motivo, Movistar si condisera que ofrecer la TDT es un servicio premium. No se de donde habrán sacado esa disparatada idea: Puedo ver esos mismos canales (y muchos otros) sin necesidad de movistar.

 

Mensaje 2 de 10
1.815 Visitas
ejtiernes
Yo probé el VDSL

heimo escribió:

Buenas tardes

 

Como a todo el mundo, me salidó hace unas semanas una ventana invitandome a registrarme gratis en yomvi, por ser cliente de fibra 100mb. Lo hice y desde entonces no pude entrar en movistar TV.

Al principio bie, ya que se veian muchos canales mas, pero desde hace 2 semanas solo se ve la TDT. Para ver la TDT no necesito un servicio de TV online premium.

Conclusion: me siento engañado por movistar y solicito volver a mu anterior movistar tv con los canales de que disponia (Fox, TNT...)

 

Por otra parte, llevo 4 meses esperando mi subida gratuita a 300mb, pero en la web de pedidos se ha eliminado el que hice.

Muy mal, movistar!


+1

Mensaje 3 de 10
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,