Hola,
Tenemos contratado Movistar Fusión y adicionalmente el paquete Series.
Queremos activar Movistar Plus para verlo en dispositivos (móvil, tablet) Hemos descargado la aplicación y hemos hecho el proceso para activar las claves. Metemos los datos y nos sale que ya estamos registrados, pero no recibimos las claves para poder entrar.
Ademas, cuando intentamos darle a Recuperar Contraseña para ver si así conseguimos la clave, nos sale un mensaje de que no hay ninguna cuenta asociada al correo electrónico.
Llevamos varios días así, hemos hecho el proceso varias veces (en tablet Android, en IPhone, desde la app, por vía web...)
También hemos hablado con el número 900 que decía la app, sin que nos solucionen nada. Y el chat es un bot que no da ninguna respuesta útil, y hemos enviado formularios que han sido ignorados...
Recurrimos ya a este foro por desesperacion y urgencia, ya que necesitamos urgentemente activarlo para poder disponer del servicio ya que por circunstancias lo necesitamos ya para poder disponer del servicio contratado.
Por favor contactadnos para poder enviar nuestros datos por privado y que se nos gestione por fin el acceso.
PD: si, hemos revisado todas ls carpetas de correo, también la de Spam. No hay nada.
Hola @Perasovic
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico el cual sera el usuario de Movistar en dispositivos y teléfono.
Un saludo
María
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Hola @Perasovic
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días
Muchas gracias por el aviso. Seguimos sin haber recibido nada, ¿podríais confirmarnos el estado de la incidencia y si hay algún problema?
Saludos
Buenas tardes
Confirmamos que hemos recibido las claves y hemos podido logearnos por fin.
muchas gracias
Hola @Perasovic,
En relación a tu consulta, en un plazo aproximadamente de 48 horas recibirás un correo electrónico.
Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es m************noz@gmail.com y revisa tu carpeta de spam.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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