Hola,
Soy cliente de Fusión #0, y he cubierto el formulario web para recibir las claves de Movistar + Dispositivos pero nunca me han llegado (he comprobado bandeja de spam). He tratado de solucionarlo llamando al 1002 y 1004 (no sé cuantas llamadas llevo ya), y no me dan solución.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelAlvarez71 y bienvenido a la Comunidad 🙂
En este caso, si has completado el formulario de registro y te confirma que se ha finalizado correctamente y no has recibido el email para obtener la clave, accede a este enlace para obtenerla y a continuación identifícate para comprobar que te lo permite.
Nos mantenemos a la espera para que nos confirmes si has podido acceder.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lógicamente ese no es el problema que tengo. De momento solicitar una recuperación de contraseña no supone un problema para mi 🙂
El problema, como decía, es que nunca he recibido las claves; en otras palabras, el servicio nunca se ha conseguido activar de forma correcta y asociar con mi email. Ayer di con un técnico en el 1002 que me indicó que el problema es que por el motivo que sea, sí tengo el servicio activado, pero con un correo genérico (milinea@telefonica.net)... Entonces claro, cuando intento enviar de nuevo el formulario para activar con mi correo real, a pesar de que me dice que todo funcionó correctamente, nunca me llegan las claves.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Saludos.
Hola @MiguelAlvarez71
Envíanos por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico que quieres tener como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviaros los datos por privado.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @MiguelAlvarez71
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos por tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿alguna novedad de mi incidencia?
Gracias.
Saludos.
Hola @MiguelAlvarez71
Hemos gestionado el cambio de e-mail el númerode solicitud es CO1909X9AZCSI6, las claves te llegarán al correo indicado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por vuestra ayuda. Habéis resuelto un problema que había dado casi por perdido después de batallar en el 1004 con innumerables operadores.
Veo que es mucho más efectivo utilizar este foro para resolver problemas.
Saludos.
Hola @MiguelAlvarez71
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram