No recibo claves para M+ en mis dispositivos

MiguelAlvarez71
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo claves para M+ en mis dispositivos

Hola,

 

Soy cliente de Fusión #0, y he cubierto el formulario web para recibir las claves de Movistar + Dispositivos pero nunca me han llegado (he comprobado bandeja de spam). He tratado de solucionarlo llamando al 1002 y 1004 (no sé cuantas llamadas llevo ya), y no me dan solución.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
878 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelAlvarez71
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 11
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvarez71 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En este caso, si has completado el formulario de registro y te confirma que se ha finalizado correctamente y no has recibido el email para obtener la clave, accede a este enlace para obtenerla y a continuación identifícate para comprobar que te lo permite.

 

Nos mantenemos a la espera para que nos confirmes si has podido acceder.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
795 Visitas
MiguelAlvarez71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Lógicamente ese no es el problema que tengo. De momento solicitar una recuperación de contraseña no supone un problema para mi 🙂

 

El problema, como decía, es que nunca he recibido las claves; en otras palabras, el servicio nunca se ha conseguido activar de forma correcta y asociar con mi email. Ayer di con un técnico en el 1002 que me indicó que el problema es que por el motivo que sea, sí tengo el servicio activado, pero con un correo genérico (milinea@telefonica.net)... Entonces claro, cuando intento enviar de nuevo el formulario para activar con mi correo real, a pesar de que me dice que todo funcionó correctamente, nunca me llegan las claves.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvarez71

 

Envíanos por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico que quieres tener como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
781 Visitas
MiguelAlvarez71
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviaros los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvarez71

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos por tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
760 Visitas
MiguelAlvarez71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿alguna novedad de mi incidencia?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvarez71

 

Hemos gestionado el cambio de e-mail el númerode solicitud es CO1909X9AZCSI6, las claves te llegarán al correo indicado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
723 Visitas
MiguelAlvarez71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Habéis resuelto un problema que había dado casi por perdido después de batallar en el 1004 con innumerables operadores.

 

Veo que es mucho más efectivo utilizar este foro para resolver problemas.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvarez71

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
695 Visitas