Hola.
Cuando introduzco los datos para Activar el servicio en mis dispositivos, el proceso concluye satisfactoriamente, pero no recibo las claves.
Si intento recuperar contraseña, el sistema me dice que el email no figura en las bases de datos.
¿Qué debo hacer? ¿dar de baja M+ en mis dispositivos y volver a activarlo?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @INP1938
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Te paso el enlace desde el cual puedes dar de baja Movistar en mis dispositivos. Una vez finalizado el proceso puedes dar de alta de nuevo el servicio a través de mi Movistar.
Gracias por confiar tus dudas a La Comunidad de Movistar
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram