No recibo claves para activar servicio

INP1938
Más integrado que la RDSI
No recibo claves para activar servicio

Hola.

Cuando introduzco los datos para Activar el servicio en mis dispositivos, el proceso concluye satisfactoriamente, pero no recibo las claves.

Si intento recuperar contraseña, el sistema me dice que el email no figura en las bases de datos.

¿Qué debo hacer? ¿dar de baja M+ en mis dispositivos y volver a activarlo?

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INP1938

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Te paso el enlace desde el cual puedes dar de baja Movistar en mis dispositivos. Una vez finalizado el proceso puedes dar de alta de nuevo el servicio a través de mi Movistar.

 

  Gracias por confiar tus dudas a La Comunidad de  Movistar

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas