No recibo claves para movistar en mis dispositivos

elvito
Yo probé el VDSL
No recibo claves para movistar en mis dispositivos

Buen día:

No me llegan las claves para activar Movistar en mis dispositivos. ¿Qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 13
704 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elvito

 

Por hilos anteriores, hemos recuperado la línea: xxx025, Y en esa línea no consta el servicio activado aún, si la línea es esta, sería necesario que iniciaras de nuevo el proceso de activación a través del siguiente enlace: Movistar+ 

 

El proceso de recepción de las claves, una vez finalizada la activación es de 24 horas, es aconsejable que no solo revises el buzón de entrada del correo sino también la carpeta de SPAM o Correo No Deseado. 

 

Por otra parte, si el número no fuese ese y con el fin de revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje (pincha aquí) los siguientes datos por favor:

 

- Número de teléfono fijo

- Dirección de correo electrónico que asociaste 

- Nombre, apellidos y DNI del titular. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
694 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Aún nada Griselda, ¿pasa algo?

Mensaje 3 de 13
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elvito

 

En la línea que nos has indicado por privado, no nos consta que esté activado el servicio de  movistar+ en los dispositivos.

 

Como nos indicas que sigues sin recibir la clave de acceso, te pasamos con el área comercial para que lo comprueben. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
631 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si se ponen en contacto, gracias.

Mensaje 5 de 13
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvito

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Como ya tenemos los datos necesarios, vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
604 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, continuo a la espera.

Mensaje 7 de 13
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elvito

 

Hemos gestionado de nuevo el registro y en un plazo de 24 horas podrás solicitar la contraseña.

 

Si no la recibes, háznoslo saber.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
534 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

O sea, en 24h la vuelvo a solicitar, porqué medio? Gracias.

Mensaje 9 de 13
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elvito

 

Te hemos enviado un privado con información sobre la gestión del servicio en tu contrato.

 

¿Nos puedes indicar si conseguiste acceder?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
512 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Sí, justamente ayer noche accedí con el segundo correo que os envié, que empieza por m, o sea que ahora me quedaré así, si os parece.

Mensaje 11 de 13
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elvito

 

Te acabamos de enviar un privado con información de tus contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elvito

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, y acceso a Movistar+ en dispositivos, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
470 Visitas