Buen día:
No me llegan las claves para activar Movistar en mis dispositivos. ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes @elvito
Por hilos anteriores, hemos recuperado la línea: xxx025, Y en esa línea no consta el servicio activado aún, si la línea es esta, sería necesario que iniciaras de nuevo el proceso de activación a través del siguiente enlace: Movistar+
El proceso de recepción de las claves, una vez finalizada la activación es de 24 horas, es aconsejable que no solo revises el buzón de entrada del correo sino también la carpeta de SPAM o Correo No Deseado.
Por otra parte, si el número no fuese ese y con el fin de revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Dirección de correo electrónico que asociaste
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elvito
En la línea que nos has indicado por privado, no nos consta que esté activado el servicio de movistar+ en los dispositivos.
Como nos indicas que sigues sin recibir la clave de acceso, te pasamos con el área comercial para que lo comprueben. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, a ver si se ponen en contacto, gracias.
Hola @elvito
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Como ya tenemos los datos necesarios, vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elvito
Hemos gestionado de nuevo el registro y en un plazo de 24 horas podrás solicitar la contraseña.
Si no la recibes, háznoslo saber.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O sea, en 24h la vuelvo a solicitar, porqué medio? Gracias.
Hola @elvito
Te hemos enviado un privado con información sobre la gestión del servicio en tu contrato.
¿Nos puedes indicar si conseguiste acceder?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, justamente ayer noche accedí con el segundo correo que os envié, que empieza por m, o sea que ahora me quedaré así, si os parece.
Hola @elvito
Te acabamos de enviar un privado con información de tus contratos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elvito
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, y acceso a Movistar+ en dispositivos, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram