No recibo contraseña de Movistar en dispositivos

M Jose1
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo contraseña de Movistar en dispositivos

Llevo dos meses intentando recibir las claves. He llamado al 1004, al 1002 y lo he intentado con el chat, pero nada. El mensaje que recibo en pantalla es que estoy dada de alta pero cuando intento que me recuerde la contraseña (que nunca he recibido) me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo. El ultimo mensaje de Movistar me decía que daban por resuelta mi reclamación, (después de haber analizado mi caso en detalle!!!! )porque me habían mandado a mi email la contraseña, pero no he recibido nada (tampoco en correo no deseado). Espero alguna ayuda que me resuelva el problema. Gracias

Mensaje 1 de 13
694 Visitas
12 RESPUESTAS 12
M Jose1
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, me podríais dar alguna respuesta?
Mensaje 2 de 13
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1

 

Hemos gestionado la activación de movistar + dispositivos, coméntanos si te han llegado las claves

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
576 Visitas
M Jose1
Mi vida cambió con el ADSL
No, no me han llegado las claves, ese es el problema, aunque activan movistar dispositivos las claves no llegan a mi correo
Mensaje 6 de 13
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1

 

Hemos vuelto a enviarlas, si no las recibes puedes acceder a este enlace y activar las claves tu misma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
559 Visitas
M Jose1
Mi vida cambió con el ADSL

No recibo las claves, y el enlace al que me mandais es la propia pagina de movistar donde se activa el movistar dispositivos y donde ya lo he hecho 20 veces. También lo han activado compañeros vuestros del 1004 pero es vuestro sistema el que no es capaz de generar o enviar las claves. El problema es un problema interno de generación de claves que tiene Movistar y que no solucionáis, ni vosotros, ni el 1004 ni el 1002. Si no estais dispuestos a analizar en serio un problema, que es vuestro, no deberíais ofrecer este servicio. Sin que me faciliteis el enlace ya sé entrar yo sola a la página de Movistar, no sé si os queda claro que el problema no es ni entrar a la página ni activar el servicio, ES LA GENERACION Y LA REMISION DE LAS CLAVES POR PARTE DE MOVISTAR!!!. Gracias por el mínimo esfuerzo que habéis realizado. 

Mensaje 8 de 13
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1

 

Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir las claves del servicio, como nos indicas que sigues igual hemos abierto una incidencia para que puedas recibirlas cuanto antes.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la gestión y te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1,

 

Hemos vuelto a reiterar aviso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
523 Visitas
M Jose1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 11 de 13
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1,

 

Estamos finalizando todas las gestiones para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Jose1

 

Hemos gestionado la petición para que te lleguen las claves de  movistar + dispositivos, las claves te llegarán en un plazo de 72 horas si no te llegan a la bandeja de entrada comprueba en correo no deseado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
450 Visitas