Editado 03-01-2019 17:16
Editado 03-01-2019 17:16
Llevo dos meses intentando recibir las claves. He llamado al 1004, al 1002 y lo he intentado con el chat, pero nada. El mensaje que recibo en pantalla es que estoy dada de alta pero cuando intento que me recuerde la contraseña (que nunca he recibido) me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo. El ultimo mensaje de Movistar me decía que daban por resuelta mi reclamación, (después de haber analizado mi caso en detalle!!!! )porque me habían mandado a mi email la contraseña, pero no he recibido nada (tampoco en correo no deseado). Espero alguna ayuda que me resuelva el problema. Gracias
Hola @M Jose1
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Jose1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Jose1
Hemos gestionado la activación de movistar + dispositivos, coméntanos si te han llegado las claves
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Jose1
Hemos vuelto a enviarlas, si no las recibes puedes acceder a este enlace y activar las claves tu misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No recibo las claves, y el enlace al que me mandais es la propia pagina de movistar donde se activa el movistar dispositivos y donde ya lo he hecho 20 veces. También lo han activado compañeros vuestros del 1004 pero es vuestro sistema el que no es capaz de generar o enviar las claves. El problema es un problema interno de generación de claves que tiene Movistar y que no solucionáis, ni vosotros, ni el 1004 ni el 1002. Si no estais dispuestos a analizar en serio un problema, que es vuestro, no deberíais ofrecer este servicio. Sin que me faciliteis el enlace ya sé entrar yo sola a la página de Movistar, no sé si os queda claro que el problema no es ni entrar a la página ni activar el servicio, ES LA GENERACION Y LA REMISION DE LAS CLAVES POR PARTE DE MOVISTAR!!!. Gracias por el mínimo esfuerzo que habéis realizado.
Hola @M Jose1
Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir las claves del servicio, como nos indicas que sigues igual hemos abierto una incidencia para que puedas recibirlas cuanto antes.
Por nuestra parte estamos pendientes de la gestión y te informamos en cuanto esté resuelta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Jose1,
Hemos vuelto a reiterar aviso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Jose1,
Estamos finalizando todas las gestiones para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Jose1
Hemos gestionado la petición para que te lleguen las claves de movistar + dispositivos, las claves te llegarán en un plazo de 72 horas si no te llegan a la bandeja de entrada comprueba en correo no deseado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram